11 de agosto de 2012

¡¡Feliz Cumpleaños Sagutxo!!

¡¡Nuestro peluchete cumple 4 añazos!! Ahí le tenéis más a gusto que un arbusto. Hay que ver como ha cambiado este peluchete desde que era tan pequeño que no podía subir al sofá de un salto, y ahora está hecho una panterota mimosa.



En años humanos tiene una treinta y tantos, así que le hemos pedido que se ponga a trabajar que ya es hora, y nos ha contestado:

-¿Qué trabaje? Si no tengo tiempo con tantas ocupaciones: tengo que vigilar el reino por la ventana, castañear si entra una mosca en casa, vigilar a Hirua y cuando más tranquila esté ir a pelearme con ella, barrer la comida y el agua, estar pendiente de la limpieza del arenero para ser el primero en usarlo, si oigo las sábanas tengo que ir corriendo para saltar encima, si abrís un armario tengo que ir corriendo para inspeccionarlo, siempre tengo que estar pendiente por si se abre el frigorífico, y maullar en cuando se abra el brick del jamón cocido o se abra una latita de atún, tengo que frotar continuamente las esquinas, hacer caritas, estar pendiente de la puerta, esconderme en cuanto suena el timbre, buscar el mejor sitio en la cama, cazar los pies, robar bolígrafos, amasar, dormir unas 18 horas y además haceros mimos toooodo el rato, dejarme acariciar, ronronear y haceros felices. ¿Es que os parece poco?
¡¡Ya os contaré como he celebrado mi cumple!!

20 comentarios:

  1. Felicidades Sagutxo (y quéjate al Cómité de Asuntos Felinos si te exigen más actividades porque sería ya "ingatuno")

    Achuchoncetes, bigotillos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Sagu!!!En la foto está para comérselo... Nosotros también intentamos que los nuestros trabajen pero también nos salen con que ya están muy ocupados, sobre todo el Gordi, que con casi nueve años dice que él ya está para jubilarse... Será vago... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Ayer los conocí en gatosphera, qué ilusión me hizo! Me parecieron muy pequeñitos los dos,cuando veas a apolo vas a alucinar ; )

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y tú si que tienes muchas tareas para realizar, Mago si que es un vago, ero el solo tiene 2 años y medio, dejemoslo hasta los 4.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Sagu!!!
    Pero bueno, ¿cómo te dicen que trabajes??, si ya estás estás pluriempleado, vaya padres que tienes!!.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sagu que lo pases chevere en compañía de todos y que la tarta sea de atún ,te deseamos que cumplas muchos años felices Inocencia y Merlina.

    ResponderEliminar
  7. Muitas felicidades, Sagu querido! Na foto deu para ver como a sua vida é agotadora e cheia de stress, sinto muito e espero que esses papás sem coração celebrem seu cumple com muita alegria. Solamente 18 horas para dormir???? Um abuso!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Sagu. Y a ver si te buscas algo de tiempo para ti, que con tantas ocupaciones no debe quedarte ni un segundo libre al día.

    ¡Saludetes cumpleañeros y muy gatunos!

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, preciosísimo!!!!

    Y di que sí... que tienes una vida durísima... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Sagu guapo!!!!! feliz cumplee!!!
    Eso, tu di que con todo el trabajo gatuno que tenemoa que desempeñar ya es suficiente, que estress!!!
    feliz cumple chiquitin!!!
    Molli, Kimi, Micky

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso estas Sagu!
    Y sí, tienes toda la razón, si es que ya haces demasiado!!! pedirte más sería explotación felina. Yo si estoy muy familiarizada con el tema pues cuando le reclamo a Tai que trabaje, haga algo! me dice: que más quieres, si mantengo la casa libre de ....mapaches (nada más y nada menos)Y lo mejor de todo es que es este bendito país no hay esos bichos pero bueno, me sale con eso y yo le creo y dejo tranquilo.

    ResponderEliminar
  12. Ya se que muy tarde...FELIZ CUMPLE SAGU!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Lametones,ronroneos y muchos besos de nuestra parte ;)!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas. y no te estreses tantoooo

    ResponderEliminar
  14. Parabéns.....muita saúde pra poder brincar....:)

    Bjs, Néia e Nikita

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Sagutxo!
    perdona por el retraso en felicitarte, pero hemos estado de vacaciones. Estas guapisimo es esa foto, y eso de trabajar? ya trabajas bastante en mantener esa belleza innata que tienes, que ya es bastante
    Que cumplas muchisimos mas guapo!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Sagutxo está muy contento. ;)

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver este chico gatuno la agenda que tiene!!jajajajajajaja. Mis felicitaciones y varios ronroneos extra por ser tan rico!


    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  18. Que foto mas linda, me recuerda mucho a un gatito que tuve :) y feliz cumpleaños de parte de mis monstruitos =^.^=

    ResponderEliminar
  19. Amo los gatos. Esta entrada me ha recordado a mi gato (L) tan adorablesss!! Son todos iguales!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.