1 de septiembre de 2012

El final del verano. Volvemos del campamento.

¡Hola!

uff, se acabó el verano y tenemos que volver al trabajo, a la rutina diaria... (escalofríos)... menos mal que dentro de nada llegará un poco de frío, lo que es igual a: peli + sofá + manta + gatos durmiendo encima. ;)

¿Qué tal habéis pasado el verano? Nosotros muy bien. En la próxima entrada os enseñaremos nuestra Roma Gatuna. ¿Y Sagu e Hirua? ¿Cómo han pasado el verano?

Pues nuestros peludetes han vuelto a su campamento de verano en Gatosphera, como el año pasado, pero bastantes más días.
Para Sagu el viaje de ida hasta el campamento fue un poco estresante, ya sabéis que no le gusta que le saquen de casa, ni el coche, ni los cambios, ni las visitas... Y como el año pasado se hizo pis encima. Pero una vez allí le vimos más confiado, aunque se metió corriendo en un tunel con el rabo entre las piernas y cara de "sois unos padres malvados".
Por supuesto nuestra Hirua tan contenta. Nada más llegar al campamento probó la comida, usó el arenero, se dio una vuelta por el césped y se asomó a las ventanas.
Estábamos un poco preocupados por Sagu, que es un cagueta, pero Almudena nos envió un vídeo y mirad, mirad... (se ve un poco mal porque es del móvil).


Después de nuestro viaje por Roma y las playas de Donosti, por fin fuimos a recoger a los peludetes. Hirua estaba tan tranquila, allí tumbada en la ventana sin perder detalle, y Sagu subido al tejado hecho una pelotilla negra. Mientras Hirua nos hacía la croqueta y nos daba sus besos y chupeteos, Sagu bajo lentamente del tejado, nos olió y se puso a ronronear.

Ya en casa, Sagu se estiró (y creció), se puso más contento que unas castañuelas, he hizo su recorrido por toda la casa. Y toda es toda, ya que nos obligó a abrir el armario para comprobar que todo estaba igual.
Por su parte Hirua, igual que el año pasado, se quedó tristona. La pobre debe de echar de menos el césped, los gatos vecinos y el cotilleo. Yo creo que allí no para, porque los tres primeros días en casa sólo dormía y dormía (más que nunca), jaja, la pobre llega agotada del campamento. Según nos dijeron todo el mundo que la veía se la quería llevar. Es una auténtica relaciones públicas.

Y por último una cosa importante. Cuando fuimos a recogerles pudimos conocer en persona a 5 gatos muy especiales: Apolo, Minerva, Estrellita, Yunus y Sirio, a los que seguimos en su blog: donde caben dos. ¡Qué ilusión! Son muy cariñosos y nada más entrar en su cabaña se acercaron a hacernos mimos. Todos menos Sirio y Estrellita. Ella porque estaba durmiendo debajo de la manta tranquilamente, pero después salió a saludarnos. A Sirio no le gustó mucho la visita y salió corriendo al jardín. Como me advirtió su madre, Apolo es enorme y yo añado que son todos guapísimos.

12 comentarios:

  1. jejeje qué guaaaaaaaay!!!!
    Y encima habéis conocido a los otros gatillos... jaja

    No es mala idea lo de gatosphera, pero yo de momento y con mi sueldo de estudiante... sólo me fío de que el Umpa lo cuide el enanito de dos metros... y me confoorrrrmo si sólo queda la opción de mi madre... jaja.
    A la Malaúva y a Galia, que son más simplonas, sí que las cuida mi madre con naturalidad.

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo habeis pasado todos, lo malo es como tu dices la vuelta al trabajo...
    Me alegro que hayais conocido a los de donde caben dos, son muy guapos todos los gatines en el blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que gozada gatosphera!!!, yo quiero uno en Bilbao, para cuando tenga mas de un gato y me vaya de vacaciones.
    Me alegro de que os lo hayáis pasado todos muy bien, Sagu me recuerda a mi cuando fui de campamento, al principio lo odiaba, luego te acostumbras, pero como en casa, en ningún sitio!!
    Feliz regreso, piensa que sin trabajo, las vacaciones no saben igual.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que lo hayáis disfrutado ,claro el regreso a la rutina siempre pega un poco y uno añora las vacaciones .Cariños a los muchachos de Merlina.

    ResponderEliminar
  5. Jiji.. estoy ronroneando por eso que has contado de mis pequeños ;) La verdad es que Gatosphera es la única forma que tengo de irme de vacaciones tranquila, aunque este año los traslados han sido un horror, todos chillando en el coche como si los estuviesen matando!! Creo que todos, gatos y humanos, llegamos estresados después del viajecito...
    Y qué curiosas son sus reacciones al volver a casa, ¿verdad? Tendríais que haber visto a Sirio, todo orgulloso recorriendo cada rincón, como diciendo "por fin en casa" mientras los demás no hacían más que dormir!!
    Me imagino que habreis disfrutado mucho en Roma, ¡¡¡hay taaantos gatos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien. Vaya, vaya con Sagu, nadie diría que al principio saliera corriendo a esconderse, porque luego se le vé contentísimo. Hirua ya se la ve como una princesa, en el césped, tan agusto. A Gonzo le ha pasado también, echa de menos salir al aire libre y tumbarse encima de las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sagu parece feliz no vídeo, tem muito espaço e muito carinho para ele, mas Hirua parece a rainha da Gatosphera! Essas vacaciones foram perfeitas, até a Pink gostaria de conhecer a Gatosphera e Roma é uma cidade belíssima! Agora ao trabalho!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  8. Mi Forlán nunca ha estado en campamentos gatunos. A Luhay sí que lo hemos llevado a uno un par de meses y vuelve irreconocible. Mucho más tranquilo y hasta maullando con tonalidades diferentes, que se ve que aprende de sus vecinos, jajaja. Es una gran experiencia para ellos. Besotes y ya nos contaréis del viaje!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, el final de las vacaciones llega para todos, humanos y gatos. Lo importante es que este año la cosa en el campamento ha ido bien para Sagu e Hirua.

    ¡Saludetes gatunos y quedamos a la espera de tu reportaje sobre la Roma más gatuna!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos mi piel, bigotes, garras y cola ... El verano pasado, pero no el juego ... Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que gracia, poder conocer in person a gatitos de los blogs

    ResponderEliminar
  12. Que lindo esten de vuelta y que hayan disfrutado de lindos dias en su campamento bienvenidosss. Mil gracias por su cariño y apoyo amigos muackkkk

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.