18 de julio de 2012

Siempre hay alguien que es capaz de ponerme una sonrisa

Ando un poco ausente por muchas razones, el calor, el tiempo que nos roban los hombres de gris, pensando  en las vacaciones (que pueden ser las últimas en algún tiempo), en la paga extra que no me van a pagar por trabajar en una de esas empresas que dependen del Estado aunque no sea funcionario, en la prima de riesgo, en los *** que se han llevado (y siguen, y seguirán) el dinero de todos... 

Pero siempre hay alguien que es capaz de ponerme una sonrisa. Los primeros Sagu e Hirua que cuando llego a casa me reciben en la puerta. Sagu pone cara de "hola, hola" abre la terraza para salir y volver a entrar porque hace mucho calor, e Hirua que sale corriendo al pasillo para hacer la croqueta durante 5 minutos sin parar.
Mi marido, que pese a tener sus propios problemas utiliza la neurona que le queda viva al final del día para escucharme y reírnos de lo que sea.
Vuestros blogs, con vuestras historias, vuestros videos y vuestras fotos. Vuestros comentarios y visitas. Incluso los blogs que ya no están, como Efi, de la que me acuerdo en el metro, y sonrío con alguna de sus ocurrencias.
En fin, ¡gracias a todos!

Y hoy por ejemplo, una de las sonrisas me las ha puesto un blog que ha llegado a mi email: www.slumkat.com, y sobre todo esta historia:
Ocurrió el verano pasado cuando el lagarto Juantxo que vive en la terraza. Sí, vivimos en un ático pero tenemos un lagarto que en verano aparece). Nuestros gatos se ponen histéricos cuando lo ven y trepan, destrozan plantas... Una tarde escuchamos miaus, crá-crá y saltos, hasta que entró Hirua en casa toda contenta. La miré y de su boca salía la cola del lagarto moviéndose. Pensé que lo tenía dentro de la boca, pero no, era sólo la cola. ¡Qué asquete, pbre Juantxo!

Ni que decir tiene que os animo a visitar slumkat.com porque tiene unas historias geniales.

10 comentarios:

  1. Hola!
    Siempre hay que intentar buscar algo o alguien que nos haga sonreir, porque sino la vida pufff....., y con la que está cayendo, pues no dan ganas de nada. Tenemos la gran suerte, de que al llegar a casa nos esperan unos gatunos fabulosos, en tu caso Hirua y Sagutxo y en el mio Yoda y Gonzo, ya solo por eso, el dia merece la pena. El comic es fabuloso, jajaja visitaré la pagina
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Aunque los gatos no solemos lucir sonrisas de oreja a oreja por motivos meramente anatómicos entendemos perfectamente a lo que te refieres. Así que gracias por las buenas vibraciones y por la recomendación: nos pasaremos por Slumkat.com.

    ¡Saludetes y ronroneos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pasaré por la web, porque es cierto, estamos en tal crisis, que nos están quitando las ganas de sonreír, y eso no puede ser.
    Por suerte, ser feliz no cuesta dinero, así que... a sonreír se ha dicho, ya sea con las historias de los blogs, las vivencias del día a día, o con nuestros gatos.
    Cuando yo estuve en Fuerteventura, había un gato en un paseo cerca del hotel, que se dedicaba a martirizar a los lagartos, mi novio se ponía malo, pero los lagartos son muy listos, sueltan la cola y ahí dejan al gato ilusionado pensando que ha logrado cazar algo.

    ResponderEliminar
  4. He llegado un montón de veces a casa pensando en la mala tarde que se me venía encima... Pero antes de meter la llave en la puerta del portal ya oía de lejos los pseudomaullidos del Umpa anunciando a los 4 vientos mi llegada. Por si alguien no se había enterado.
    Y eso... siempre cambia el modo de ver las cosas... =)

    Saludos Umpalumpísticos a Hirua, Sagu y sus papás! =)

    ResponderEliminar
  5. Me pone de los nervios cuando se zampan algún bicho... Para ellos debe ser caviar de Beluga pero mejor que yo no lo vea... Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente contigo en todas las cosas que me hacen sonreir a pesar de haber tenido un mal día. Por supuesto, en en nº1 están mis gatines, que me reciben como si fuese el día más feliz de nuestras vidas!! Y ahora que has añadido una página más con la que pasarlo bien, pues estupendo.
    Venga, que sonreir no cuesta nada!!

    ResponderEliminar
  7. Aqui no Brasil a crise é muito fraca mas existe muita pobreza em todas as cidades. Meus amigos peludos sempre me fizeram sorrir. Dia 11 a Rutha partiu, estava com um câncer muito avançado mas mesmo nos seus últimos dias de vida me fez sorrir. Agora a Pink é a redatora do blog e está se esforçando para me ver sorrir novamente.
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como ver la vida de un gato para alegrarte la tuya.

    ResponderEliminar
  9. nosotras en casa también pensamos mucho en efi... y en todos vosotros, aunque últimamente me dedique más a estar durmiendo que a visitaros u_

    ResponderEliminar
  10. Si!!! Gracias a ellos no hay crisis en casa (a pesar de sufrir bastantes recortes igual que vosostros), sino superhabit de amor, aunque Anita le tenga ganas a todos estos que nos han metido en esto con el cuento de "que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"... ¡eso serán ellos que han vivido con las suyas y las nuestras!

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.