12 de mayo de 2012

Adios Efi

Efi se nos ha ido. Esa gata preciosa que siempre nos enseñaba sus bichos, nos contaba cosas interesantes y se metía con su hermano, se ha ido.

Se ha ido y yo que he estado día a día pensando en ella son tan imbécil ocupa de entrar en su blog hace unos días y verla tan guapa que pensé que estaba mejor. Ni por un instante se me pasó por la cabeza que se hubiera ido. Eso no cabe en mi cabeza todavía.

Ahora, que es fin de semana y tengo tiempo, entro en el blog y veo las despedidas, y sólo puedo llorar. Porque Efi, es como uno de mis gatos.

Lo siento. Un abrazo enorme para su familia, que espero sepa perdonarme.

Efi, ¿nos ves desde la luna, verdad?

18 comentarios:

  1. A mi también me ha dado mucha pena, mas aún cuando empecé a leer su blog cuando ya estaba malita. Ahora me estoy poniendo al día, y me encanta,me he reído un montón con sus cosas y también estoy aprendiendo mucho, es un gran legado el que nos ha dejado, agur bihotza!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, no te sientas mal por no haber tenido el tiempo para ver los blogs, me extrañaba el no verte por aquí, pero el tiempo nos juega en contra a veces, siento tanto como tú la partida de nuestra aniga EFI, seguro está jugando con todos los que se fueron antes y compartiendo el pollo que tanto gustaba comer.
    Nos deja enganchadas por el cariño que le tuvimos y el recuerdo de sus travesuras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Perdonarte? como no quites eso de imbécil en tu blog y en el de Efi ahora mismo, no te perdono.
    Se de sobra que pensabas en ella, me mandaste correos para ver cómo iba y se notaba que estabas preocupado, y la dedicatoria en la entrada de Granada fue preciosa. Así que Efi (que todavía tiene comunicación conmigo porque somos un poco brujas,je) me dice: dile al Gatuno que quite eso de imbécil ya, que no llore mucho, que fui muy feliz y que gracias por todo y que sí, que os veo a todos desde la luna.( y también dice que yo fui un poco ambigua escribiendo y que tuve que rehacerlo para que se entendiera bien)
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Vengaaaaaaaaa, vete a cambiar tu comenario y quita eso de que eres imbécil!!!
    ¡¡Que estoy esperando!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tampoco nos lo queríamos creer cuando lo leímos pero las cosas no son siempre como nos gustarían. Así que no te atormentes y haz caso a Luisa, que ella sabe mejor que nadie lo que habría opinado y lo que te habría dicho Efi.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  6. No llegué a conocer a Efi pero, por los comentarios que he leído en otros blogs, me ha dado mucha penita. Pobrecilla... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Al final le has hecho caso a Luisa/Efi, ¿no? Intentemos recordarla sonriendo, como a ella le gustaría ;)

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea! Que noticia más triste!

    ResponderEliminar
  9. Notícia triste!...sinto muito!

    Bjs, Néia

    ResponderEliminar
  10. Muy triste todo lo que pasó. Efy ahora es una estrella linda

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que Efi nos vé desde la luna, porque nosotros nos acordamos de ella todos los días, verdad que sí?

    ResponderEliminar
  12. Efi ahora es una estrellita más en torno al firmamento...

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo me paso a mi ,no podía creer la noticia.

    ResponderEliminar
  14. Es duro despedir a uno de nuestros peluditos mas aun una peludita tan querida como lo es Efi , siempre estaras en nuestros pensamientos con tus locuras y alegria y recuenda que solo es un hasta pronto , nos volveremos a ver amiguita.

    ResponderEliminar
  15. =( muito triste!!!

    Beijos da Rubi!

    ResponderEliminar
  16. Comparto la tristeza de ustedes y es que Efi, nos robó el corazón.

    ResponderEliminar
  17. Pentru mine și familia mea, Efi (Efigenita, gata naturalista), este și va rămâne vie și jucăușă mereu, ea fiind prietena mea specială din Spania. Așa va rămâne până atunci când voi pleca și eu, Baghi. Se va întâmpla și acest lucru. Dar atunci va fi fericire, pentru că ne vom întâlni printre stele.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.