9 de enero de 2012

Cueva para gatos

Gracias a la cámara web que pusimos en la habitación, cuando nos vamos de viaje vigilamos que los peludos estén bien, pero también nos sirve para verles desde el trabajo. Así descubrimos que se pasaban la mañana durmiendo, y ahora que es invierno los pobres dormían muy juntitos, así que pensamos que pasaban frío.


De regalo de navidad les compramos dos cuevas calentitas, calentitas para que por la mañana, que no hay calefacción, estén la mar de bien, echándose sus siestas.
Hiua no tardó ni 5 segundos en probarlas.
A Sagu le costó un poco más. Es un miedoso.
Por supuesto Hirua, probó una y luego la otra.

A Sagu le gustaron más las bolsas de papel de los regalos, porque se puede meter dentro y además destrozarlas.

Hirua está encantada con sus camitas, y ya no pasan frío. (Mejor también para nosotros porque así Hirua pasa la noche en su cama y no en la nuestra como hace Sagu). Dos personas con dos gatos en una misma cama siempre tiene un mismo resultado: dos gatos felices y cómodos, y dos personas retorcidas con dolor de espalda, pero felices.

El problema es que a Sagu no le gusta mucho meterse dentro y prefiere amasarlas. Así que Sagu aplasta las dos camas y se tumba encima... mirad a la pobre Hirua dentro de la cama, y el otro encima aplastándola!!


Es decir, que nosotros les compramos dos cuevitas calentitas, y el amigo Sagutxete prefiere tumbarse encima... estos gatos.

14 comentarios:

  1. Jejeje... la foto de Sagu encima de la cueva es buenísima!! Yo creo que los nuestros no pasan frio porque por la terraza, que está acristalada, entra mucho sol, así que se tumban todos allí cual lagartos.
    Si yo tuviera esa cámara no haría otra cosa en el trabajo más que observarlos...

    ResponderEliminar
  2. Iniciei a leitura e logo me ocorreu que ao final os dois estariam em uma mesma caminha, mas não pensei que fosse um dentro e outro fora. Sagutxo deve ter ficado do lado de fora para cuidar que nada perturbasse o sono de Hirua!
    Beijos,
    Beth.

    ResponderEliminar
  3. Deberiais hacer un documental con las grabaciones de los gatos. Lo que aprenderíamos de la vida secreta de los gatos¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y elegantes sus cuevitas, a ellos siempre les gusta guarecerse en los rinconcitos, también son friolentos, así que esos materiales les vendrán muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo, vuestra cámara me tiene fascinada :)

    Lo de la cueva es genial, como en casa no tenmos calefacción le pillé una a lupe con puntos zoplus y, tardó en entrar pero,una vez dentro, ahora cada noche duerme ahí!espero que la vuestra tenga el mismo éxito!

    ResponderEliminar
  6. jaja me encantan las fotos con la cam!!! Es para partirse de la risa desde el trabajo.
    Muy chulas las camitas.
    Se nota que las camitas esas no las diseñan los gatos. Siempre tienden a hacer lo contrario. El misterioso mundo de por qué prefieren una bola cutre de papel o un trozo de plástico de una caja de leche a cualquier juguete idéntico pero que tenga la función de "ser juguete".
    Son así... jeje

    ResponderEliminar
  7. Jajaja a mi gato Fernando le trajeron los Reyes el rascador que se pidió y está felicísimo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos os presentes!!...adorei e parece ser bem quentinho e confortável!!

    Beijos, Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo de la camara y me encanta las cuevas , y eso de que se eche encima de una de ellas lo veo mejor aun pues el otro esta dentro mas calentito aun ... ja jaj aj aj aj a.
    Que graciosos estos gatos , que simpaticos y que lindos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la frase "dos gatos felices y cómodos, y dos personas retorcidas con dolor de espalda, pero felices" así me siento yo... en este caso con 3! aunque solo dos suelen subirse por las noches, por las mañanas 3... y siempre en mi lado! el más perjudicado siempre mi pareja :)

    ResponderEliminar
  11. mamá también nos trajo una cueva! se parece mucho a las de hirua y sagu! yo también soy una valiente y desde que llegó a casa me metí dentro. pero hiro es más como sagu y prefiere la caja de cartón... ^_ por cierto, soy oki! miau!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo como no soy nada valiente, sigo prefiriendo la cama. Pero a mi madre le encantan vuestras camitas y la cámara. Hirua, ¿has podido salir de la cueva o sigues ahi espachurrada?jeje

    Vaya cambio que ha dado el blog está muy bonito, (antes también lo estaba,las dos fotos que teníais de cabecera siempre me gustaron muchísimo).

    Saluudos!

    ResponderEliminar
  13. Me has dado una gran idea... y mis gatos te lo van a agradecer. Ya le he calentado la cabeza a HH con comprar unas camitas porque pasan frío... Hemos elegido unas cuevas blancas de Zooplus, a ver si el mes que viene caen.

    P.D.: Sagutxo me encanta, cómo no tenía que subirse encima... Y el blog lo habéis puesto muy chulo, me encanta la foto de ellos dos que habéis puesto en la esquina superior izquierda... love is in the air...

    ResponderEliminar
  14. Hola gatitos bellos,es muy cierto eso de que los gatos duermen felices y los humanos retorcidos y con dolor de espalda..... jajajaja eso me pasa a mí cuando papá por su trabajo no esta en casa, y en mi cama duerme nuestro Nío, que se parece mucho a Sagu, pero no tengo corazón para sacarlo afuera, además que duerme toda la noche, como un bebé.
    Besos gatunos de mis muchachoa ( son seis )

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.