Cuando voy al verdecora u otras tiendas con cositas para humanos que tienen gatos, siempre pienso lo mismo: de cada 100 juguetes para gatos, a los tuyos sólo les van a gustar 3. De estos tres, uno les gustará de verdad durante una semana, otro le gustará durante 5 minutos y del otro sólo le gustará la caja o el alambrito del envase.
Pero no puedo resistirme a verlos y tocarlos, y al final de vez en cuando compro alguno. Siempre tengo la esperanza de dar con el juguete perfecto, y digo: "ellos se lo merecen".
Así, el otro día compre el peor de los juguetes. Un fracaso absoluto.
Tenía buena pinta. Les metí dentro cachitos de las gominolas del Mercadona, y enseguida Hirua se puso como loca. Lo olía y daba vueltas alrededor, pero no lograma tumbarlo y sacar algún premio. A los 20 minutos me tiré al suelo y con si fuera un peludete, allí me puse a darle golpes con el dedo golpes. Y sí, algún premio conseguí, pero me costó mucho porque la base pesa demasiado.
En resumen, que los gatos son curiosos y el juguete está bien pensado, pero tiene que ser más ligero. Este fin de semana lo devuelvo.
Otra cosa, para los que tenéis Facebook, os podéis descargar una Guía del Cuidado del Gatito, de Advance.
Cuántas veces me ha pasado lo mismo, no sabes cómo te entiendo. Luego está el típico juguete que dura 20 minutos y que empieza a despegarse y resultar peligroso... Si es que donde se pongan las pelotas de papel de aluminio...
ResponderEliminarSi es que con un cartoncito enrollado, una cuerda y el cierre del pan de molde, ya estamos servidos!
ResponderEliminarsaluudos!
jejeje son tremendos. Los gatos juegan sólo con lo que no son juguetes reglados... jajaja, ta claro.
ResponderEliminaryo soy fan de las pelotas de papel de aluminio, de las tapas de boli, de los lápices, o de cualquier objeto que me encuentre por el camino, total... todos terminan debajo del sofá =^_·=. Ah, que no me he presentado: hola, soy oki!
ResponderEliminarmis gatos se conforman con poco, no les hace falta eso... bueno, segun, poque cambian de personalidad constantemente... el caso es que prefiero comprarles una pelotita o un cascabel.
ResponderEliminarHehe! es curioso el "chisme"! como comentan todos... creo que lo mejor es optar por lo casero! A las mias por eso, les regalaron 3 ratoncitos con la cola con plumas y les ha "medio" gustado a dos... lo mejor sería una bola de papel, plata o una bolsa de plástico que volvieran de debajo del sofá!
ResponderEliminarA mi Ferny le trajeron los Reyes un rascador que ya está hecho una patraña. Estoy que trino.
ResponderEliminarYo he pensado alguna vez en comprarlo, pero nunca me decido y despues de leerte ya no lo comprare, ya se que no tiene nada que ver el que no le gusten a tus gatos, pero Molli y kimi son muy simplones a la hora de jugar, con cualquier cosilla se apañan un buen rato.
ResponderEliminarBesotes
Marga
Olá! Deixei um presentinho para vocês no meu blog!
ResponderEliminarBeijos,
Beth
Hola!!! Qué ricos tus gatos. Tu Sagutxo se parece un montón a mi Forlán. Te invito a conocerlos cuando quieras... En cuanto a los juguetes, sí que es cierto que suelen divertirse más con lo que te roban sin que te enteres. El último entretenimiento de los míos es abrirme el cajón de los sujes y desparramarlos por toda la habitación. Serán fetichistas...
ResponderEliminar