Este fin de semana ha estado completito. El viernes por la tarde fuimos a la Feria del Libro de Madrid para dar una vuelta (siempre esperamos al último día) y para comprar la Guía Gatuna de José Fonollosa al que hemos seguido casi desde que empezó a publicar en su blog miau las historias de gatos.
Nos hizo mucha ilusión conocer al autor de las historias de gatos que los lunes y jueves me dibujaban una sonrisa, y nos alegramos de que tuviéramos que hacer cola porque había muchos compradores. Pero la espera mereció la pena, y Sagu e Hirua consiguieron su dedicatoria:
http://miaucomic.blogspot.com.es/ |
El sábado fuimos a visitar a nuestros primos Bongo y Tango que están muy guapetones y graciosos. Bongo es un perro bonachón al que le encanta dormir y que le rasquen en la cabecita, y Tango es un perrete un tanto miedoso pero muy simpático con una interesante nariz.
Y por supuesto también estuvimos con los padres humanos de Bongo y Tango a los que hacía mucho tiempo que no veíamos, y para celebrarlo nos comimos una tarta sin gluten, muy bien decorada:
La foto está movida porque la saqué con el móvil y tenía ganas de comerme la tarta. |
En la visita conocimos a la primita de los padres humanoides de Bongo y Tango que tiene 6 años y nos estuvo contando las aventuras de su guapísimo gato blanco llamado Pecas, que es un adolescente y le gusta hacer muchas travesuras. Desde aquí le deseamos a Pecas y su familia mucha suerte en el cambio de residencia a Rubí (Barcelona).
Y por último os contamos que animados por el blog de Todo sobre mi gato, hemos comprador el cepillo Furminator. Y es que nuestra Hirua más que una gata parece una fábrica de pelos, y hemos de confesar que es caro, pero es una pasada.
Fin de semana movidito y divertido.
ResponderEliminarYo estoy esperando a que me toque esa guía de gatos en la protectora Esperanza Felina, sino hay suerte me la compraré.
Los perretes son muy guapos, aunque he de confesar que me gustan mucho mas los gatos, que se le va a hacer, y el furminator, pues yo también lo tengo, es una gozada pero a mi gato no le parece lo mismo. Saludos desde Bilbao.
¿No le gusta el furminator? A Hirua le gusta mucho más que el cepillo, el otro día hasta ronroneaba.
EliminarBongo e Tango são preciosos! Eles parecem muito amigos e são lindos! A tarta parece deliciosa e a decoração ficou divina! Pecas é um nome diferente para um gato, boa sorte em seu cambio de residência. Muito interessante o furminator, as gatas e o Barum soltam muitos pelos pela casa.
ResponderEliminarBesitos
Laís
La tarta estaba riquísima, es de naranja y trufa.
EliminarPues sí que ha estado movidito el fin de semana. Por cierto, nos encanta la dedicatoria de la Guía Gatuna: ¡es miau-chulísima!
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
La guía gatuna es genial.
EliminarLa foto de Bongo y Tango quiere decir "hola, somos adorables y no puedes resistirte a acariciarnos"...
ResponderEliminarMe das mucha envidia con esa guía gatuna firmada!!!
Y por último, pero no por eso menos importante: cuidado con el furminator, que es muy bueno pero arranca demasiado pelo, úsalo sólo una vez por semana o dos si no quieres que tus gatos se queden calvos ;)
Son dos perretes buenísimos.
EliminarSí, tienes razón el furminator 1/semana. Pero se nota...
Me encanta la dedicatoria, muy simpáticos los perretes y la tarta, seguro que estaba deliciosa. Tienes razón yo también me he dado cuenta de que Gris hace mucho que no escribe...
ResponderEliminarHa sido un fin de semana redondo.
EliminarBonita dedicatoria!! Si hubiera estado por Madrid habría ido.
ResponderEliminarLos perretes preciosos y la tarta... mmm, quién pudiera tomarse un pedazo, jaja.
Ah y lo del cepillo Furminator estoy por comprarlo porque Luna y Zeus cada vez sueltan más pelo, qué barbaridad!
Besos
Qué chula la dedicatoria!! Acabo de descubrir el blog de miaucomic y me ha gustado mucho. Le echaré un ojo al tema de los cepillos porque, con esto del cambio de tiempo, mis felinos parecen un surtidor de pelos y el que tengo no ayuda mucho, la verdad... Besotes.
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=573666912693137&set=a.254760854583746.61392.100001494991235&type=1&theater
ResponderEliminarConocí a Cebolla cuando descubrió en Carla Pugliese el placer de "sentir" al tango.
Inteligente, sencillo, límpido y sagaz, lo fui reconociendo a través de sus tiras y, por sobre las diferencias (a mi el limón no me desagrada) se generó entre nosotros y con Florencia Palacios, una recíproca simpatía.
De allí surgen estos versos con vocación de canción, que les obsequio y dedico...
“Cebolla. El gato que odia el limón” ( por Jorge Padula Perkins)
Delgada línea de tinta
en tazo fino.
Parido entre sueños en Rufino.
Psicólogo de amigos,
que tiene a la galaxia
por camino.
Perspicaz, adolescente
y divertido.
Dotado de astucia, al ser felino.
Enfrentado a lo agrio;
al limón es adverso
y enemigo.
Sutil dibujo de vida
y buen amigo.
De ipod melómano genuino.
Señor de mate y tango,
Es espíritu de Flor;
grito y trino.
Luce su nombre y su pinta,
el bien nacido:
Cebolla, gato y santafecino.
Filósofo de barrio,
que tiene al Universo
por destino.
https://www.facebook.com/elgato.cebolla