21 de abril de 2012

Despertar con Hirua

Esta es la carota que veo todas las mañanas.
Y es que no sé que le ha dado a Hirua, que lleva unos días muy loca. A las 6:30 de la mañana se sube a la cama y nos despierta con lametones en la cabeza, los pies, los brazos... y le decimos "Hiruuuuaaa, déjanos dormir que es sábado", y se va. 
Y a los 15 minutos otra vez, y otra, y otra y al final se sube encima y se sienta ronroneando para que le rasquemos en el cuello. Y claro, ya estamos más que despiertos y nos tenemos que levantar. Así que ella se baja de la cama, pone la cola tiesa y se dirige a la terraza para que le dejemos salir.

Entre nosotros: Hirua cada día está más loca y más divertida.

16 comentarios:

  1. Noi pisicile, pe zi ce trece, suntem mai nebunatice și distractive! Mie îmi place la nebunie să-mi trezesc părinții bipezi în fiecare dimineață la ora 6 fix!
    Pentru că am mulți prieteni spanioli, cred că va trebui să învăț și limba spaniolă!:)

    ResponderEliminar
  2. Os gatos são todos iguais, só mudam de endereço! A Pink também faz assim porque quer beber água da torneira. A Hirua é muito inteligente, carinhosa, louca e guapa!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  3. Los nuestros también nos despiertan a las horas más intempestivas... Supongo que será porque están acostumbrados a que el churri se levante pronto entre semana y no entienden por qué estamos los dos en la cama hasta tan tarde. Les voy a tener que regalar un calendario. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que bien así ahorráis un gasto en despertador y ademas con esa carita de hala a levantarse que me apetece salir , pero que suerte tenéis.

    ResponderEliminar
  5. mis gatos no son así, no maúllan mucho y no se suben mucho a las camas, ¿serán de otro planeta?
    PD:Hirua aparte de estar más loca está mas guapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso es ser comprensivo y lo demás son tonterías: y es que justo eso de despertarles lo hacemos nosotros con nuestra mejor intención, especialmente en fines de semana y fiestas (tal y como debe ser) y a pesar de nuestros desvelos, nuestros humanos nos consideran de todo menos "divertidos"... En fin...

    ¡Saludetes y a seguir madrugando con una sonrisa!

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí yo se de una gatita que duerme a los pies de mami y a la cinco como un cronometro se sube a despertarla pasandole los bigotillos por la cara y si no resulta aplica lametones rasposos , menos mal que es a ella .Saludos

    ResponderEliminar
  8. Imagínate que eso mismo lo hiciera una persona en lugar de un gato... no se tú, pero yo pegaría un grito tan potente que lo mandaría bien lejos y no precisamente con buenas palabras. Pero como es Hirua... y es tan mona... y está tan loca... y tiene esas orejitas... jiji, es que nos dominan como quieren!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, suele suceder así, todos los días nos despiertan temprano ... ¡estos gatos son tremendos!

    ResponderEliminar
  10. Como son!!! los mios tambien nos despiertan proto los fines de semana, Kimi se pone en plan estatua de pie en mi mesilla de noche a mirarme fijamente, y Molli empieza a saltar encima nuestro de un lado de la cama al otro, hasta que ya nos levantamos.
    Son todo amor!!!!
    Besotes
    Marga

    ResponderEliminar
  11. Buenos días hirua! los gatos no entendéis de fines de semana eh? lupe hace lo mismo..me levanta sea festivo o no..que rabia grrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Se os cae la baba con Hiruaaaaaaaaa!!
    Y con Saguuuuuuuuuu!
    Saluudos ,
    ( estoy una chispitina mejor, al menos, más animada)

    ResponderEliminar
  13. Bueno a mí Zeus me despierta a esa hora también para que le eche de comer aunque le quede algo en el cuenco. Y todos los días me levanto a las 5:30 de la mañana para ir a trabajar, así es que los días que descanso y puedo dormir más siempre me toca madrugar también, jaja. Suerte que de momento los días que trabajo no me despierta antes de que suene el reloj, aunque algún día sí...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Excelente trabajo de dominación Irua... Tú si sabes cómo pedir las cosas y encima que les parezca divertido ¡muahahahahahá!

    ResponderEliminar
  15. Esa es una forma maravillosa de despertarse a que sí?????
    Que cara más guapa que tiene y debe ser muy simpatica
    Besos
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.