18 de febrero de 2014

PubliSolidaria para los Gatos de Roma

Como podéis ver el blog tiene algún apartado de publicidad, que como se indica es “publisolidaria” porque todo el dinero recaudado (que es poco) es donado íntegramente a asociaciones y protectoras de gatos.

En esta ocasión la recaudación, más nuestra aportación particular, se ha donado a Torre Argentina Cat Sanctary un albergue ubicado dentro de las ruinas de Torre Argentina en Roma, donde se cuida de gatos abandonados y se gestionan sus adopciones.

¿Os acordáis que estuvimos allí en verano de 2012? En nuestra visita tuvimos la oportunidad de conocer las ruinas, el albergue, a algunos de sus gatos y sus cuidadores. Ellos nos contaron las historias de estos gatti, algunas felices y otras no tanto, y pudimos conocer de primera mano el empeño y cariño con el que los cuidan.

Por todo ello, nos sentimos felices de poder ayudarles y agradecemos de todo corazón vuestra ayuda.

Si queréis conocer un poco más sobre el albergue y sus instalaciones, o adoptar un gato estas son sus webs: www.gattidiroma.com   www.romancats.com

6 comentarios:

  1. Que buena acción solidaria , cuantas mas hacen falta para cubrir esos esforzados albergues que trabajan con las uñas . Cariños amigos de Merlina.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!
    Recuerdo cuando hablaste de ello y te felicito por la acción solidaria =)

    Seguro que agradecen mucho la poquita ayuda que podáis prestar

    ResponderEliminar
  3. Pues todo lo mejor para ellos. Ni un gatito sin hogar!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita iniciativa! El santuario felino de Torre Argentina es un gran proyecto: bien por lo gatitos romanos y los gatunos que han decidido echarles un cable ;)

    ¡Saludetes, chicos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un sitio precioso, los gatófilos que viajen a Roma no pueden perderse esa visita!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea ojala tengáis existo !!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.