22 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad y porompompero 2014!!

¡¡¡ Feliz Navidad !!!
Hola amigos, nos asomamos de nuevo con carita de vergüenza porque os tenemos abandonados, prometimos escribir y no lo hemos cumplido. Pero sabemos que sois nuestros amigos peludetes y nos perdonáis por ello.

Os deseamos de todo corazón una Feliz Navidad y nos leemos en el 2014, que esperamos sea un año lleno de alegría, de trabajo y de muchas aventuras que compartir con vosotros.

Nos quedamos con lo bueno del 2013 y todo lo malo pasado está. ¡¡Os queremos!!

Por favor, que nadie regale animales (primero hay que reflexionar y acudir a una protectora), no tiréis petardos que asustáis a gatos y perros (muchos se escapan y pierden) y por último...

Cuidado con el láser que la gente proyecta sobre el reloj de la puerta del sol, que a Hirua la volvió loca y mientras nos zampábamos las uvas luchábamos con ella para que no tirara la televisión. jajaja

Esta foto es de apenas 10 segundos después de las campanadas del 2012, ahí veis a Hirua preparada para saltar a por el láser y a Sagu yendo hacia la habitación antes de que empezaran los petardos.

7 comentarios:

  1. Pues si que os habéis vuelto perezosos de verdad no sabemos de vosotros si no de guindas a peras ,bueno ya esta dicho ,Merlina se anticipó y el dia cuatro de Diciembre coincidiendo con mi cumple publicó la entrada para felicitar a todas y todos los blogueritos la Navidad.La foto preciosa de verdad y como dices en estas fechas nuestras sufridas mascotas tienen que soportar los fuegos artificiales que cada vez los fabrican mas potentes.Felices Fiestas para vosotros y para los peluditos que lo paséis en familia como debe ser os deseamos Merlina y Fidel.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak eta urte berri on!!

    Felices fiestas a vosotros también!!

    ResponderEliminar
  3. Se parecen a los míos, salvo por el rabo, que mi negrito no tiene apenas. ¡Que paséis unas buenas fiestas! Y que no se asusten con el jaleo.

    ResponderEliminar
  4. Que paseis felices fiestas ! Por aqui tranquilitos que no suelen echar petardos , menos mal , porque a Minino y Ary el ruido del autobus ya les da pánico , besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menos mal que somos amigos y no os lo tenemos en cuenta! Pero conste que se os echa de menos...

    ¡Felinas Fiestas y Porompompero 2014!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas guapísimos, todo lo mejor para vuestra familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas!!! A ver si este año os dejan tomaros las uvas en paz ;)

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.