É um belíssimo monogato! As fotos ficaram muito bonitas, Sagu é um gato negro aveludado e divino. Parece muito confortável dormir assim! Lambidas da Pink
Traducción podría estar jugando trucos en mí, pero Sagu, en mi opinión, no es ni gato ni mono. Creo que es un gato quién sabe dónde, cuándo y cómo dormir. Tal vez habría que elegir y ... :) Y para no culpar a Google para la traducción, salir de aquí y la versión rumana. Eso bípedos, porque los gatos nuevos tienen un solo lenguaje internacional y lengua materna! :) Traducerea s-ar putea să-mi joace feste, dar Sagu, după părerea mea, nu este nici pisică şi nici maimuţă. Cred că el este un motan care ştie unde, când, cât şi cum trebuie să doarmă. Probabil că-şi va alege şi cu cine... :) Iar ca să nu dăm vina pe Google pentru traducere, las aici şi varianta în română. Asta pentru bipezi, pentru că noi, pisicile, avem o singură limbă înternaţională şi maternă! :)
Jijiji... en la primera foto es un mono, eso está claro... La postura salchicha también la practican en casa, espachurrados encima del calorcito del radiador. Ah! Y me ha encantado la traducción del comentario de Baghi: "Y para no culpar a Google para la traducción, salir de aquí y la versión rumana".. ¿ein? ¿mandeee?...
Jajajaja, tengo una foto de una postura de Umpa Lumpa en el rascador de Galia, buenísima (no cabía y se salía por todas partes). Me recuerda a la primera y segunda foto de Sagu (pero peor hecha, porque con el Umpa a veces no se puede hacer nada más...)
La foto dos es preciosísima!!! No se puede ser más bonito!!!
Pues no es para tanto, pobre Sagu. Muchos humanos adoptan posturas parecidas (o estéticamente peores) cuando van al masajista, a yoga o en la tumbona de la playa. ¿O no? Y así, mientras el cuerpo aguante y las articulaciones lo permitan, cualquier pose felina es cuestión de gusto.
Mi Forlán también es muy dado a dormir con las patas colgando. He visto muchos tigres (en documentales y en el zoo, claro está) durmiendo en esa misma pose. Realmente, lo único que los diferencia de los grandes felinos es el tamaño.
Es un mono, es un mono arañaa!!! Pero sí que tiene postura de perezoso (me encantan los perezosos) Sagu estás guapisimo, me ustan esas fotos y me parecen estupendas esas posturas! Adiós!!
Jajaja ¡es que me lo como! Los gatos negros son mi debilidad :)
ResponderEliminarÉ um belíssimo monogato! As fotos ficaram muito bonitas, Sagu é um gato negro aveludado e divino. Parece muito confortável dormir assim!
ResponderEliminarLambidas da Pink
Esas posturas son tremendas, yo también me pregunto si estarán cómodos así jaja.
ResponderEliminarBesos
Traducción podría estar jugando trucos en mí, pero Sagu, en mi opinión, no es ni gato ni mono. Creo que es un gato quién sabe dónde, cuándo y cómo dormir. Tal vez habría que elegir y ... :)
ResponderEliminarY para no culpar a Google para la traducción, salir de aquí y la versión rumana. Eso bípedos, porque los gatos nuevos tienen un solo lenguaje internacional y lengua materna! :)
Traducerea s-ar putea să-mi joace feste, dar Sagu, după părerea mea, nu este nici pisică şi nici maimuţă. Cred că el este un motan care ştie unde, când, cât şi cum trebuie să doarmă. Probabil că-şi va alege şi cu cine... :)
Iar ca să nu dăm vina pe Google pentru traducere, las aici şi varianta în română. Asta pentru bipezi, pentru că noi, pisicile, avem o singură limbă înternaţională şi maternă! :)
Sí, sí. ¡Sagu es un mono! Sagu este o maimuță
EliminarJijiji... en la primera foto es un mono, eso está claro... La postura salchicha también la practican en casa, espachurrados encima del calorcito del radiador.
ResponderEliminarAh! Y me ha encantado la traducción del comentario de Baghi: "Y para no culpar a Google para la traducción, salir de aquí y la versión rumana".. ¿ein? ¿mandeee?...
Jajajaja, tengo una foto de una postura de Umpa Lumpa en el rascador de Galia, buenísima (no cabía y se salía por todas partes). Me recuerda a la primera y segunda foto de Sagu (pero peor hecha, porque con el Umpa a veces no se puede hacer nada más...)
ResponderEliminarLa foto dos es preciosísima!!! No se puede ser más bonito!!!
Siempre encuentran las posturas más extrañas para dormir o relajarse... Pero si se quedan así será que están agusto...
ResponderEliminarUn saludo! :D
Ya lo dije una vez, que adoro a los gatos negros!!. Está guapetón este gatuno!!jajaja. Y bueno, las poses que tienen para dormir son lo más!!jajajaja
ResponderEliminarBesos!!!
Charo
jajaja qué gatito más hermoso!
ResponderEliminarMe gusta mucho los gatos negros tambíén.
Tengo una negrita que es un dulce.
Besos!
Olá!
ResponderEliminarCom certeza Sagu está confortável dormindo daquela maneira!
Parece um "bicho-preguiça", animal nativo aqui do Brasil.
Beijinhos,
Beth
Sí, parece un perezoso.
EliminarPues no es para tanto, pobre Sagu. Muchos humanos adoptan posturas parecidas (o estéticamente peores) cuando van al masajista, a yoga o en la tumbona de la playa. ¿O no? Y así, mientras el cuerpo aguante y las articulaciones lo permitan, cualquier pose felina es cuestión de gusto.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
Mi Forlán también es muy dado a dormir con las patas colgando. He visto muchos tigres (en documentales y en el zoo, claro está) durmiendo en esa misma pose. Realmente, lo único que los diferencia de los grandes felinos es el tamaño.
ResponderEliminarUn besote!!!
jeje, espero que no se caiga en sueños
ResponderEliminarSagu eres súper simpático!!!!! Me encanta esa postura en lo alto del rascador!!!!
ResponderEliminarUn besazo
Es un mono, es un mono arañaa!!! Pero sí que tiene postura de perezoso (me encantan los perezosos)
ResponderEliminarSagu estás guapisimo, me ustan esas fotos y me parecen estupendas esas posturas!
Adiós!!
Me he comido la g, ¡Malditas dietas, siempre tengo hambre!
Eliminar