Hirúa, ¿dónde has metido la cabeza? |
¿En la lámpara? |
Que quede claro que nadie le metió la cabeza en la lámpara de papel. Mientras cambiabamos la bombilla Hirua aprovechó para meterse dentro, y hasta en tres ocasiones la tuvimos que sacar y se volvía a meter. Así que le sacamos una foto (previa verificación que no se podía hacer daño).
¿A que mola tener una gata bombilla con la que reírte? Pues adopta un gato... no te arrepentirás. ¡Pero adopta con cabeza!
¿A que mola tener una gata bombilla con la que reírte? Pues adopta un gato... no te arrepentirás. ¡Pero adopta con cabeza!
Ja ja ja es buenísimo, la gata lampara jajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo, adoptar una gata o gato es lo mejor que se puede hacer, además con ello no fatal risa y diversion, a parte de muchas cosas mas
ResponderEliminarBesos
Qué manía tienen con meter la cabeza en todas partes... Yo sufro con los míos porque siempre ando pensando cuál va a ser su próxima ocurrencia. Se supone que gracias a los bigotes nunca meten la cabeza en un sitio de donde no la puedan sacar peeero... Besos.
ResponderEliminar¡¡Eso le pasa por cotilla!! ¿pudo salir ella sola o la tuvisteis que ayudar? Yo también tengo esas lámparas por toda la casa ;)
ResponderEliminarJajajajja!!
ResponderEliminarQué buenas las fotos, es una gata lámpara o chupa chups, si es que los gatos son los mejores!!
Luce increíble,que idea tan buena y decorativa ,seguro que quedaría maravillosa como parte del decorado .Saludetes de Merlina.
ResponderEliminarPues mira tu que creo que me voy a hacer con un par de tulipas...porque para "noveleras" (cotilla aqui en Canarias), las mias.
ResponderEliminarLo dicho, me encanta la gata lámpara y además totalmente ecológica.
Besines
jajajajjajajaja ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ResponderEliminarjajajajaja...y encima está bellísima con la lámpara de casco!!jajajajajaja
ResponderEliminarEstos gatunos son increíbles!!!. Definitivamente, es imposible aburrirse con ellos!!jajajajajaja
Besos!
charo
jeje, que graciosa, le sienta muy bien
ResponderEliminarTípico percance de los insurrectos de esta casa! Muahahahahahahá!
ResponderEliminar¿Cómo sabíais que algunos íbamos a pensar que la habíais metido en contra de su voluntad? (Ejem, ejem...) En fin, aclarado el hecho, no le queda nada mal. ¿Qué le podría quedar mal a Hirua?
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
Jajajajajaja porque seran tan curiososssssss , siempre buscando lio jajajaja :)
ResponderEliminarjajaja, si lo que digo yo, los gatos son mejores para el invierno
ResponderEliminarHay hirua pero que cotilla!!! mira que meter la cabeza en la lampara, nosotros tenemos una muy parecida, pero es ovalada.
ResponderEliminarBesitos gatunos
Molli, Kimi y Micky
Es que son muy curiosos y fanáticos a meterse en cuanta cosa interesante (desde su punto de vista claro) se les ponga delante.
ResponderEliminarQué bueno, es que los gatos son tan curiosos que se meten en cualquier sitio.
ResponderEliminarSobre la adopción, yo tengo dos gatitas que no puedo quedarme porque ya tengo otros 4 gatos, si alguien quiere una gatita preciosa (una es siamesa y otra negrita) de 5 meses, escribidme, en mi blog tengo fotos suyas.
Muchas gracias y abrazos