Ainss...las alturas y ellos. Aún recuerdo cuando Timoteo decidió subirse a una palmera de...pues... unos 7 metros de alto. Me pegué por lo menos 2 horas para convencerle de que bajase...ainss...
Un saludo. Se la ve cómoda si. Me imagino que tus planes con la escalera...para otro momento.
Pues no sabemos si fue cabra, pero no hay duda de que en esta vida es gata. De todas maneras, ya podéis ir pensando en proporcionarle a la pobre Hirua emociones más fuertes: ¿qué tal una escalera más alta?
está guapísima ! ya sabes, es una gata de alturas !! yo lo veo normal que se subiera, lo que es cierto es que parece sentirse fenomenal en ella, un abrazo, y mimitos a estos felinos lindos, nuestro cariño,
Les encantan las alturas. A los míos les encantaba dormir encima del armario. Pena que nos hemos mudado y los que hay ahora son empotrados, jajaja. Besos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sin duda Hirua en otra vida fue una cabra, o es de ascente Capricornio, al menos su cumple +/- es en marzo, así que como yo es Aries.
Um dos gatos aqui de casa, o Belo, adora subir os degraus da escada e ficar no topo observando os outros e olha que são cinco degraus!
ResponderEliminarBjs
Beth
Hirua la escaladora y ademas se ve que esta muy pero muy a gusto en la escalera ,será cosa de los genes trepadores.
ResponderEliminarOwnnnn que fofo!!
ResponderEliminarBjs, Néia
Bello foto, ciao del Belgica
ResponderEliminarCom certeza Hirua foi uma cabra!!! No! Todos os gatos gostam de olhar o mundo de cima! Muito mais confortável do que o rascador...
ResponderEliminarBesitos
Rutha
jajajaja...lo mismo es una gata con ascendente capricornio, en su horóscopo...no??jajajaja
ResponderEliminarBesos!
Charo
jajajjajajaa, qué manía tinenen con las cosas "nuevas" y las cosas altas... jajajaj =)
ResponderEliminarQué guapa!
Pues claro, bien a gusto. Ella si que sabe. Yo también en otra vida fui cabra (lo digo por la locura), ja ja ja. Un abrazo.
ResponderEliminarAy, qué mona ahí subida... la nuestra tiene 4 escalones y es que es sacarla y allí que van todos!!
ResponderEliminarAinss...las alturas y ellos. Aún recuerdo cuando Timoteo decidió subirse a una palmera de...pues... unos 7 metros de alto. Me pegué por lo menos 2 horas para convencerle de que bajase...ainss...
ResponderEliminarUn saludo. Se la ve cómoda si. Me imagino que tus planes con la escalera...para otro momento.
Besotes
Hirua la alpinista jajaja.
ResponderEliminarQue guapísima que está
Pues no sabemos si fue cabra, pero no hay duda de que en esta vida es gata. De todas maneras, ya podéis ir pensando en proporcionarle a la pobre Hirua emociones más fuertes: ¿qué tal una escalera más alta?
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
Que mona, no se ha subido ya a los armarios? a lo mejor son un poco altos para ella...
ResponderEliminarsaludos
está guapísima !
ResponderEliminarya sabes, es una gata de alturas !!
yo lo veo normal que se subiera, lo que es cierto es que parece sentirse fenomenal en ella,
un abrazo,
y mimitos a estos felinos lindos,
nuestro cariño,
Saluda del Belgica .
ResponderEliminarAsí que sería una especie de gaticabra, no?
ResponderEliminarLa Milona mía hace esa misma pose pero sobre el televisor. le encanta quedarse así un buen rato.
Les encantan las alturas. A los míos les encantaba dormir encima del armario. Pena que nos hemos mudado y los que hay ahora son empotrados, jajaja. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sin duda Hirua en otra vida fue una cabra, o es de ascente Capricornio, al menos su cumple +/- es en marzo, así que como yo es Aries.
ResponderEliminarpensasteis alguna vez en haceros con un organillo? o un acordeón? a lo mejor, en tiempos de crisis os podrías sacar un par de duros ,)
ResponderEliminar