Pero Hirua, tienes que buscarte un escondite mejor, que se te ve enteraaa!! O eso, o esperar pacientemente a que crezca el limonero.. Por cierto, he leído por ahí que ronda por vuestras cabecitas la remota idea de ampliar la familia y que, en parte, culpa de esa inspiración la tengo yo.. ¿es o no es?.. ;)
Se que me estoy metiendo en una conversación que no va conmigo (más que nada porque no la entiendo, jeje..) peeeeero... ¿qué idioma es este? ¿gatuno? Es que llevo un rato intrigadísima!!
Também não entendi absolutamente nada!!! Sagu e Hirua são muito inteligentes! Entre todos os espanhóis que visitam meu blog, acho que são os que mais entendem o que escrevo (Efi também)! São poliglotas!
Caramba Hirua casi que no te veo si no me dicen que estas ahi , y desde luego que ojazos .Gracias por pasar por el blog de Inocencia ,ahora esta en una campaña para la esterilización de las mascotas.Cariñotes a todos. Diego
Está guapísima. Me encanta cuando acechan creyendo que nadie los ve... Los míos siempre que se esconden o se dejan fuera el rabo, o se dejan fuera las orejas. Son unos maestros del camuflaje. Jajaja. Besotes.
Hirua no se sabe ni lo que es, es tricolor, a manchas, con corbata blanca y dos patitas blancas y las otras negras. Un lametazo de parte de Hirua (ella es así).
A todos los gatitos les gusta esconderse, es parte de su ser felino, es el ejercicio que harían si vivieran afuera, es parte de su supervivencia. Es muy bella esta tricolor atigrada. Ronrones
¡Qué suerte! ¡Un limonero! Nosotros, como mucho, nos podemos esconder detrás de una mini-hiedra que tiene nuestra humana en una ventana... Pero un limonero son palabras mayores. En fin, Hirua, tú sigue escondiéndote, que algún día el chiquilimonero de hoy te tapará enterita.
Detras de las cosas tambien se esta bien!!! a nosotros nos encanta ponernos detras de cualquier cosa, nos escondemos!!! Estas guapa, ademas el verde te queda muy bien. Besos gatunos Molli y Kimi
Pero Hirua, tienes que buscarte un escondite mejor, que se te ve enteraaa!! O eso, o esperar pacientemente a que crezca el limonero..
ResponderEliminarPor cierto, he leído por ahí que ronda por vuestras cabecitas la remota idea de ampliar la familia y que, en parte, culpa de esa inspiración la tengo yo.. ¿es o no es?.. ;)
jaja, no, no se hablaba de una loca de los cinco gatos...
EliminarMi-ar fi plăcut și mie să mă ascund după un copac de lămâie, dar din păcate, aici, pe meleagurile mele nu cresc asemenea copaci. SALUDOS!:)
ResponderEliminarVă mulţumim pentru vizita dumneavoastră!
EliminarSe que me estoy metiendo en una conversación que no va conmigo (más que nada porque no la entiendo, jeje..) peeeeero... ¿qué idioma es este? ¿gatuno? Es que llevo un rato intrigadísima!!
EliminarTambém não entendi absolutamente nada!!! Sagu e Hirua são muito inteligentes! Entre todos os espanhóis que visitam meu blog, acho que são os que mais entendem o que escrevo (Efi também)! São poliglotas!
EliminarEs Rumano. Nuestro amigo Baghi es un precioso gato negro de Rumanía.
Eliminarse te ve muy agustito Hirua, esperemos que no destroces las hojas del limonero con tus afiladas garras!!
ResponderEliminarSALUDOS
Hirua es muy jardinera.
EliminarSerá que Hirua quer se esconder de Sagu??? Jejeje...os gatos adoram se esconder mas este esconderijo não é muito bom...
ResponderEliminarBesitos
Rutha
Seguro, porque Sagu es muy pesado.
EliminarCaramba Hirua casi que no te veo si no me dicen que estas ahi , y desde luego que ojazos .Gracias por pasar por el blog de Inocencia ,ahora esta en una campaña para la esterilización de las mascotas.Cariñotes a todos. Diego
ResponderEliminarNecesitaría un limonero un poquito más grande... pero es lo hay.
EliminarQuero esse limãozinho lindo pra mim...hehehe
ResponderEliminarBjs, Néia
Cuando dé limones te mandamos uno.
EliminarEstá guapísima. Me encanta cuando acechan creyendo que nadie los ve... Los míos siempre que se esconden o se dejan fuera el rabo, o se dejan fuera las orejas. Son unos maestros del camuflaje. Jajaja. Besotes.
ResponderEliminarSí, la verdad que son un poco "chapuzas"
EliminarDice Ferny que le mandes un beso de su parte, que aparte de las gatas "guises", también le gustan las "ticolores". ¡Besos!
ResponderEliminarHirua no se sabe ni lo que es, es tricolor, a manchas, con corbata blanca y dos patitas blancas y las otras negras. Un lametazo de parte de Hirua (ella es así).
EliminarA todos los gatitos les gusta esconderse, es parte de su ser felino, es el ejercicio que harían si vivieran afuera, es parte de su supervivencia. Es muy bella esta tricolor atigrada. Ronrones
ResponderEliminarLo que pasa que se les olvida que hacían escondidos y se duermen...
EliminarHirua parece muito feliz esperando a primavera atrás das folhas do limoeiro!
ResponderEliminarAbraços,
Beth
Hirua está encantada.
Eliminar¡Qué suerte! ¡Un limonero! Nosotros, como mucho, nos podemos esconder detrás de una mini-hiedra que tiene nuestra humana en una ventana... Pero un limonero son palabras mayores. En fin, Hirua, tú sigue escondiéndote, que algún día el chiquilimonero de hoy te tapará enterita.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
Pues cuidado con la Hiedra que es tóxica para los gatos. Ya sabéis, ver y tocar pero no morder. ;)
EliminarGracias Kika.
ResponderEliminarHirua está preciosa y super colorida últimamente!
ResponderEliminarEstá guapísima, la verdad es que le ha cambiado el pelo muchísimo.
EliminarJo, que lujazo, tienen hasta árboles,eso si que es enriquecimiento ambiental.
ResponderEliminarBueno, arbolitos. ;)
EliminarEstá preciosa! no se me ocurren mas palabras. Verdaderamente linda.
ResponderEliminarcon dificultad, pero parece que finalmente podemos comentar,
Eliminareso espero..
que guapa tras las verdes hojas !
se acerca la primavera, que bien !!
Gracias!
EliminarDetras de las cosas tambien se esta bien!!! a nosotros nos encanta ponernos detras de cualquier cosa, nos escondemos!!!
ResponderEliminarEstas guapa, ademas el verde te queda muy bien.
Besos gatunos
Molli y Kimi
A veces se camufla tanto que no la vemos.
EliminarEste blog cada día está más completo, hasta un limonero!!
ResponderEliminarSaluudos, guapetones!!
Pero nos faltan los erizos, las mariposas...
EliminarAsí pareces una auténtica gata salvaje en la maleza... ¡Muahahahá!
ResponderEliminar