Saaaguu, tó arrogante le dice a la Hiru: Monísima, monísima, monísima...
Y la otra, toa presumía, ladea la cabeza, se da la vuelta con desaire, y se aleja moviendo las caderas. Así que Sagu le grita: ¡Chula! y ella le dice: Síii tá, pshii, se mira pero no se toca.
Mira nuestro vídeo en YouTube! |
¿Sabíais a los de Madrid se les llama gatos?
Se cuenta que Madrid (Mayrit) fue fundado por Muhammad I en el año 852 y construyó una muralla que bordeaba el valle del manzanares y la sierra de Guadarrama. En el año 1805 el ejército cristiano del rey Alfonso VI logró sitiar la ciudad pero no lograba superar la muralla. Hasta que un joven muy ágil logró escalar la muralla con una gran destreza, y sus compañeros exclamaban que parecía un gato. El objetivo del jóven era imponer la bandera cristiana durante la batalla, y en su honor a los madrileños se les empezó a conocer como "gatos".
.
estáis muy chulos !!!
ResponderEliminary el vídeo es una recopilación muy bonita, claro que vosotros, chulapos lo alegráis más aún,
que paséis muy buenas fiestas en Madrid !
Felicidades gatos! y venga a bailar el chotis, (Schottisch (escocés)), "questáis" más chulos que un ocho! y después de la verbena, podíais tomar chocolate con churros en San Ginés, que me gustan muchoooo!
ResponderEliminarMi Benefactor también es gato!
Saluuodos!
Ohhh!! que guapos! y que castizos jejejeje Feliz día de San isidro!
ResponderEliminarjajaja, que arte! estais monísimos, monísimos, monísimos :D
ResponderEliminarNo sabía la historia de porqué llamaban gatos a los madrileños.
besotes.
Gostei muito da história de Madrid ! Espero um dia conhecer a Espanha. Os dois gatinhos lindos ficaram divinos de chulapos !
ResponderEliminarBesitos
Laís