Os pido que os paséis por el blog de beatriz-menchen.blogspot.com para conocer su historia y darle un poco de cariño, aunque sea por internet.
Beatriz era la gestora de la perrera de Getafe (Madrid) y consiguió implantar un sistema de gestión para evitar sacrificar a los animales. El ayuntamiento de Getafe, igual que parece va a hacer el de Parla, concedieron la gestión a una empresa, por aquello del dinero, y esta empresa sin principios se ha dedicado a sacrificar animales para ahorrar costes.
Una vergüenza que es necesario denunciar. Gracias Laura por el apunte.
He leído esta mañana que el Ayuntamiento por fin ha rescindido el contrato con Vetmovil. La verdad es que me parece una vergüenza que una persona tenga que poner en peligro su vida para que la administración pública licite en condiciones y deje esa práctica de darle el concurso al que presenta la oferta más barata. No hace falta ser un lince par darse cuenta de que la oferta más barata no va a contemplar nada que esté relacionado con la protección a los animales y sí en cambio políticas de exterminio, que son más baratas y más fáciles de implantar.
ResponderEliminarEn todo caso, Beatriz me parece admirable, maravillosa y muy valiente. Un besazo desde aquí y todo, todo, todo mi apoyo.
Vale.
ResponderEliminar!El mundo debería estar lleno de beatrices!
Saluudos!
Ahora mismo paso por su blog..que putada que siempre acaben ganando los mismos :(
ResponderEliminarVoy ahora mismo visitar esto blog.
ResponderEliminarUna gran mujer Beatriz, si más gente luchara así por sus convicciones no habría tantas injusticias en el mundo.
ResponderEliminar