26 de abril de 2011

Veterinarios en Madrid

Desde que nuestros maravillosos gatos conquistaron nuestra casa, hemos vivido en dos casas en Madrid, por lo que hemos probado más de una clínica veterinaria.

Como la profesionalidad entre unas y otras es muy diferente, queríamos comentaros como nos atendieron.



Está en la zona de la Ventilla, justo abrió unas semanas antes de adoptar a Sagu. En esta clínica, su veterinaria Silvia y los técnicos siempre nos atendieron estupendamente, trataron a Sagu con mucho cariño y nos explicaron cosas que necesitábamos saber como padres primerizos que éramos.
Es una clínica totalmente recomendable, a nuestro gato Sagu le pusieron las vacunas, le dieron la desparasitación interna, le cortaron las uñas y le esterilizaron. Todo con mucha profesionalidad y sin ningún problema. Además, cada vez que íbamos le daban un collar, un ratoncito o una gominolas para el transito intestinal.

Cuando cambiamos de casa a la otra punta de Madrid, tuvimos que cambiar de veterinario, una lástima.



Sólo fuimos una vez porque Sagu estaba recién adoptado y tenía lombrices intestinales. Eran tan primerizos que nos asustamos y le llevamos un domingo de urgencias.
La veterinaria nos atendió estupendamente, le dio la papilla a Sagu y no nos cobró nada.



Fuimos dos veces, una para la vacunación anual de Sagu y otra cuando Sagu se cortó en la patita.
La primera vez no es que nos encantara la clínica, porque está un poco sucia y apelotonada, pero bien.
Sin embargo, la segunda vez que fuimos el trato fue pésimo. El veterinario no tenía ni idea de tratar a un gato y sólo no curó su pata si no que empeoró la herida e hizo sufrir sin razón a nuestro gato.

En nuestra opinión la Clínica Surbatán es una mala clínica, no la recomendamos a nadie.



Es nuestra clínica veterinaria actual. Siempre que hemos ido nos han atendido estupendamente, tanto el veterinario habitual como los veterinarios que nos atendieron los fines de semana.
En esta clínica hacemos la revisión y vacunación anual de nuestros gatos Sagu e Hirua, han tratado el corte en la pata de Sagu y la conjuntivitis de Hirua.

Recomendamos la clínica Caramuel.

7 comentarios:

  1. Eu também já fui a várias clínicas e até o ano passado as gatas iam a uma clínica e os cachorros iam a outra clínica diferente. É muito importante encontrar um vet dedicado aos animais e também existe uma grande diferença de preço entre eles ! Alguns só pensam em ganhar dinheiro !
    Ainda bem que encontraram uma boa clínica !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  2. esto está muy bien, yo no vivo en Madrid, pero seguro a más de uno le sirve de referéncia,
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para hablar maravillas de nuestra clínica: http://www.mascompany.es/
    Yo soy habitual de la que está en la calle Oña (Madrid), siempre me han tratado de maravilla, incluso cuando nos encontramos a Yunus se ofrecieron como 'guardería' para darle biberones mientras nosotros trabajábamos... y sin cobrarnos un duro!! Gracias Arantxa, Vanesa y Yolanda!!

    ResponderEliminar
  4. Venho agradecer e desejar um bom fim de semana
    Ronrons da
    Kika

    ResponderEliminar
  5. Con la de buenos veterinarios que hay en Madrid especialistas en gatos, ya es mala suerte haber caído en esas manos! :(

    ResponderEliminar
  6. No recomiendo a nadie el servicio de peluquería que se oferta en la clínica caramuel , nos han rapado entero a un york shire terrier y por los comentarios leídos tampoco la recomiendo para gatos.Mis animales no vuelven ha ese sitio. ¡ Un desastre !

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.