Este es el cojín preferido de Sagu para amasar. (Si os fijáis al cojí le falta una esquina porque también le gusta a Hirua pero para comérselo).
Sagu acostumbra a amasar mucho, mucho, desde pequeño ha sido un gato muy ronroneador y amasador. Amasar es un reflejo que los gatos reproducen y que tiene su origen el masaje que hacen de cachorros mientras maman para estimular la salida de la leche.
Lup amasa mucho también! Oye, por cierto, que éxito tiene ese cojín con tus gatos!
ResponderEliminarQue ricoooo es :)
ResponderEliminarBuenas! la fuente es super estable! lupe se le sube encima y todo pero ni se mueve. elegimos esta porque, agua incluida,pesa más que lupe y no queríamos que la tirase como hacía con todos sus otros cuencos de agua.
ResponderEliminarVenho desejar uma boa semana
ResponderEliminarRonrons da
Kika
Hola Sagu, nosotros tambien solemos amasar, pero no mucho, bueno todos los dias un poquito, yo Molli amaso en el pechito de papi cuando lleva el batin o los jerseis quechua del decatlon y mi hermano kimi en todos los jerseis de mami.
ResponderEliminarRonroneos
Molli y Kimi
Carlitos también es muy amasón y a veces hasta se baba mientras! Recuerdos de su más tierna infancia, supongo.
ResponderEliminarSaluudos!
Pero que mono Sagu amasando!
ResponderEliminarA Piti y Minigatito también les gusta amasar, he leido que lo suelen hacer los gatos que no mamaron de sus mamis de pequeñines, en este caso ellos dos fueron criados a biberón, no sé si tendrá que ver.
besos!