20 de noviembre de 2010

Centro de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid

Los dos gatos que hemos adoptamos lo hicimos a través del Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid, por esos si estás pensando en adoptar un gato y vives en la comunidad de Madrid o cerca, te recomendamos este centro porque siempre nos han atendido muy bien y realizan un gran trabajo con los animales abandonados.
Recuerda que antes de adoptar o comprar un gato tienes que pensarlo muy bien.

¿Dónde está el centro de acogida?
Está en Colmenar Viejo, está en mitad del campo pero es muy fácil de llegar. Desde Madrid vas hacia Colmenar Viejo por la M607 y después de casi pasar el pueblo coges la salida hacia Guadalix de la Sierra por la M625 y después hay cartel que te indica la entrada. GoogleMaps

Datos de Contacto:
Teléfono: 91 846 75 40
Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas en Otoño - Invierno y de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en Primavera - Verano

Nuestros comentarios sobre el Centro y su funcionamiento:
Si quieres adoptar un gato, en el centro tienen muchos pero antes de enseñártelos te harán un montón de preguntas que son muy importantes, porque desgraciadamente hay personas que no han pensado en todo lo que implica tener un gato.
Los gatos, ya sean machos o hembras, se adoptan esterilizados y si son muy pequeños te tienes que comprometer a esterilizarlos. El propio centro te dará una cita para esterilizarlo gratis (sólo para animales adoptados en el centro), aunque también puedes esterilizarlo en tu veterinario y enviarles un certificado.
Cuando adoptas al gato, un veterinario lo examina y vacuna antes de llevártelo, e incluso te explicará cosas básicas sobre su cuidado.
Tienes pagar el coste del chip y las vacunas (aproximadamente 25 €).
Para nosotros es un sitio muy recomendable, son muy simpáticos, profesionales y sobre todo miran por los animales.


Nota: pueden que las condiciones y costes hayan cambiado, consulta directamente con el centro.

0 GatuComentarios:

Gracias por tus comentarios

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.