Esta es la última historia del viaje de Amsterdam (pero queda un extra para la semana que viene), en la que el protagonista es un divertido perrete...
Paseábamos por las calles y canales de Amsterdam en un día frío, con nieblilla cuando a nuestro lado vemos a una señora vestida discretamente que venía de hacer la compra junto a su perrito. Y nos llamó la atención que el perrito ayudaba a la señora llevando muy contento la barra de pan.
El perrito con su barrita de pan pasó a nuestro lado, dejando atrás a su amiga, y cruzó el puente sobre uno de los canales. Al llevar al final, se acercó a una farola, dejó la barra de pan junto a ella.... alzo la pata y echó su meadita.
jaja, ¡¡meó sobre la barra de pan!! Entonces, su amiga se acercó y le dijo algo en neerlandés que no entendimos pero debió de ser algo así como "guarro, menos mal que el pan en tu padre". Y acto seguido cogió la barra de pan, se la colocó en la boca al perro y siguieron su camino.
¡¡Qué guarrada!!
|
Este soy yo, el perrete de la barra de pan |
|
Vamos para casa, con la compra... la lala la |
|
Uy, ¡una farola! |
|
Uhhh... me has meado todo el pan. (Mirad que cara tiene el perrete) |
|
Toma hijo, que no se note nada. Tú disimula. |
|
Anda, vamos para casa... |
jajaja yo lo que flipo es cómo podéis estar al tanto de todo... y no sólo contarlo sino tener pruebas en imágenes!!!! jajajaja
ResponderEliminarBuenísimo!!
Perrete guarrete ! Señora incalificable, bueno SÍ: discretísima!!!jeje!
ResponderEliminarSaluudos!
jajajajaja que guarrete el perrete!! aunque a la dueña no parece importarle eh?
ResponderEliminar¿Y luego mojarían el huevo frito con ese pan? agh!!! Y no puedo dejar de comentar el modelito de la señora vestida discretamente: bufanda, guantes y zapatos CONJUNTADOS!!! Podría parecer que se puso lo primero que pilló para ir a la compra, pero NO!! Estaba todo pensado!!
ResponderEliminarEstoy con Irene, menudas historias gráficas os montáis en un momentito :D
ResponderEliminarY lo de Gema es increíble, cómo se fija xDDD ¡Y tiene toda la razón! La buena señora viste en plan Pippi Calzaslargas... pero con estilo. Una Pippi Fashion. (Que por cierto, las gomillas del pelo que lleva no son casuales... combinan con los zapatos y con la sudadera... ¡es total!).
Muito divertido ! Eu ri muito com o perrete, a senhora vestida "discretamente" e os comentários !!!!
ResponderEliminarBesitos
Laís
je, je !!
ResponderEliminarque buena historia,
que bueno el perrete !!!!
como sabe !
Que gracia igual es un ritual de cada dia, mi tio tiene dos pastores Alemanes super adiestrados y cada dia se van al buzon y le traen a la mesa la correspondencia incluido el perdiodico!!
ResponderEliminarBesotes
Marga
Qué asco!! Espero que esa barra de pan la dieran por perdida... O a lo mejor la chica pensó: "Qué más da que el perro ensucie el pan, si viene envuelto en plástico".
ResponderEliminarjaja, mira que está dando de sí el vestuario de la señora, y eso que es de lo mas normalito... jaja
ResponderEliminar¿Y qué culpa tiene el perrete de que le pongan esa tarea tan dura de llevar el pan? ¡Bastante tiene con no comérselo!
Que legal!!
ResponderEliminarBjs, Néia e Nikita
Arf arf,colegas hago yo eso y vamos,mami me cuelga de los cataplinillos puente abajo.Papi de la colleja que me da,me quedo iluminando la calle desde la farola,hasta el día de reyes...
ResponderEliminarJo yo no hago estas cosas eh? un abrazo amigos!
Jajajajajaja pero mira que paciencia de la chica yo me hubiera puesto verde jajajaja :) anda y tienen unas ocurrencias estos peques :)
ResponderEliminar