Todos sabemos que los gatos son territoriales, caseros y que no les gusta nada cambiar de residencia ni viajar. Bueno, al menos a la mayoría, porque Hirua es una gata aventurera y no le importa subir al coche, siempre y cuando pueda cotillear por las ventanillas.
Puedes leer el artículo: "Viajando en coche" |
Sin embargo, Sagu es sacarle al portal para ir al veterinario, y ya está lloriqueando. Bueno, la verdad es que llora antes incluso de coger el transportín (para mí que ven el futuro).
Por eso cada vez que nos vamos de vacaciones hay que buscar una solución para que los peludetes estén bien cuidados. Si nos vamos tres o cuatro días les dejamos solos, con unas normas básicas como varios recipientes de comida (menos mal que se autorregulan y no se lo comen todo en un día), varios de agua, el arenero bien limpio y por supuesto videovigilados por la cam.
Pero cuando vamos a estar fuera de casa varios días, como en las vacaciones de verano hay que recurrir a una residencia gatuna como gatosphera o pedir ayuda a un familiar o amigo.
Los dos últimos años les llevamos a gatosphera, pero este verano contamos con una cuidadora muy especial. La mejor cuidadora que un gato podría desear: Gema.
Me ha encantado ver a Hirua en el coche!...qué bonita!
ResponderEliminarY qué gracia que os conocéis con Gema, sigo su blog y me encantan las travesuras de sus gatunos. Ya se intuye que es una persona bien especial!
Besos para todos, feliz fin de semana y ronroneos varios!!jajaja
Charo
¿Qué puedo decir? Ufff.... pues que aunque parezca que esté sentada en el sofá, en realidad estoy levitando.... jeje..... Gracias, llamarme "la mejor cuidadora que un gato puede desear" es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo! Ya sabéis que lo hice y lo haré encantada las veces que haga falta porque es el mejor trabajo que una loca de los gatos puede desear :)
ResponderEliminarHola Gema! Cuidas gatitos de forma habitual o es sólo un favor que le has hecho a los chicos? Yo estaba buscando a alguien que me cuidara mis dos pequeñajos cuando me vaya de vacaciones. Si estás interesada dame tu email y me pongo en contacto contigo :) Muchas gracias
EliminarBuenas tardes Gema, Cuidas gatitos habitualmente? Yo estaba buscando a alguien de confianza (y vistas las referencias lo eres!) que cuidase a mis dos pequeñajos cuando me vaya de vacaciones. Si te interesa puedes darme tu email y me pongo en contacto contigo. Muchas gracias!
EliminarHola Liliana, no suelo cuidar gatos habitualmente, pero nunca es tarde para empezar ;)
EliminarMe aprovecho del blog de mis amigos Sagu e Hirua para darte mi dirección de correo: gemaruizliquete@gmail.com
Hola Liliana, no suelo cuidar gatos habitualmente, pero nunca es tarde para empezar ;)
EliminarMe aprovecho del blog de mis amigos Sagu e Hirua para darte mi dirección: gemaruizliquete@gmail.com
¡¡¡¡¡ENVIDIAAAAA!!!!! Yo también quiero conocer a Hirua y Sagu... y también quiero conocer a los gatos de Gema...
ResponderEliminar¿Para cuándo alguien especializado en Umpas? jajja
No abandones tanto el blog, que lo echo de menos!!!
Si es que fundamental irse tranquilo sabiendo que uno deja a sus peluditos en buenas manos. Un besote!!!!
ResponderEliminarVaya, si que habeis tenido una supernanny gatuna, que envidia.
ResponderEliminarEso es fundamental para irse de vacaciones tranquilo! Que bien! Que suerte conocería y estar cerca!
ResponderEliminar¡Menuda cuidadora gatera de lujo! Dice nuestra humana que si ella pudiera contar con alguein así, se iría de viaje muy tranquila. Así que, Gema, ya sabes: si te apetece conocernos, es cuestión de cuadrar agendas y de que os vengáis para el sureste. Sol, palmeras y tres gatos muy simpáticos, ¿qué más se puede pedir?
ResponderEliminar¡Saludetes, chicos! Nos divirtió la entrada ;)
Joo que envidia tener a Gema de cuidadora de los gatetes!!!!. Nosotros cuando nos fuimos a Murcia dejamos al tete en casa con un amigo de mai que le iba a dar comida y algo de cariño.Lastima que estes tan lejos Gema!
ResponderEliminar¡lo sabiaaaaaaaaaaa! yo también adivino en este acaso el pasado.Ya le gustaria a mi madre tener una cuidadora así, estoy seguro que de las mejores.
ResponderEliminarMe alegro por vosotros.
Me ha gustado tu blog yo tengo una gatita :)
ResponderEliminar