curisite.es |
El otro día estábamos dando una vuelta por la zona de Chueca, Malasaña y el Triball en Madrid, y entramos en una de esas tiendas que venden Gadgets o como yo las llamo "chuminadas", que suelen ser cosas no muy útiles pero que nos divierten y sorprenden.
La tienda en cuestión se llama Curiosite, y nos llamó la atención una cosa que vimos en el suelo y no sabíamos los que era... un tanque... un gato ¿¿?? ¡Es una casita de juguete para gatos con forma de tanque!
Y como no somos bélicos, nos gustan más otros modelos como el camión de bomberos. ¡Qué chulo! Ya imaginábamos a Sagu e Hirua jugando a bomberos....
Bueno, vale, lo reconocemos:
Nos gusta jugar con cajas igual que a nuestros gatos.
Nos gusta jugar con cajas igual que a nuestros gatos.
El juguete está genial, aunque no es apto para gatos rompe-cartones como Sagu. ¿Os acordaáis de la casita en la que Hirua casi vivía permanentemente, y cómo el bruto de Sagu la "decoró"?
Y curioseando por su web, he encontrado otras cosas gatunas divertidas, como un usb con forma de gato, un móvil de gatos, un rascador para gatos con forma de rascacielos....
Y lo mejor de todo una hucha con un gato que recoge la moneda.
Por supuesto, si juntamos esta hucha con un gato de verdad... juego asegurado.
Jajajajaja yo vi el otro día un carricoche para gatos y cualquier día iré por la calle con Ferny y Perfidita dentro xD
ResponderEliminarUish... Menudas invenciones :P Me ha encantado el gato de la caja, ya me estoy imaginando a los míos alucinando con él jajajaja. Había por ahí un artículo que informaba acerca de cómo hacer un carro de combate casero con una caja de cartón... aunque yo tengo el mismo problema que vosotros con las cajas por muy bonitas que estén, Edgar se dedica a la redecoración a dentellada pura... y me llena todo de trocitos de cartón que luego Oreo esparce por la casa. ¿Qué será lo que tiene el cartón?
ResponderEliminarMuchos besos!
La verdad es que las cosas están de lo más curiosas pero me temo que con las dos fieras que tengo en casa, poco iban a durar. Jajaja. El vídeo me ha encantado. Hay que ser un poco cruel para dejarlo rayarse de semejante manera al pobre felino, jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarJajjajaj tu como siempre con cosas curiosas, si le compro yo a Pepo un camión acaba con el le encanta devorar el cartón :D
ResponderEliminarJooo cómo me ha gustado la hucha!! ¿Era muy cara? :P
ResponderEliminarBesos
Hirua e Saguxo devem ter ficado muito felizes com o novo brinquedo ou Sagu nem tanto pois não pode decorar à sua maneira... Ah, e os papais também, aproveitem bastante as brincadeiras com os gatinhos!
ResponderEliminarBeijinhos,
Beth
jejejejeje, la hucha es lo mejor!!!! Lo que más me mola del vídeo es el gato blanco. Pasando Olímpicamente de todo... No me imagino al Umpa quieto con eso...
ResponderEliminarMiauuu! Nu că nu mi-ar fi plăcut să mă înghesui prin jucării-arme, dar dacă v-aş spune că m-am jucat şi prin arme mai ceva ca ale lui James Bond? Bond... de la Baghi! :)
ResponderEliminarOstras, lo de la hucha! Y me ha encantado al gato jugando con ella
ResponderEliminarJijiji!! yo ya conocía la hucha, las chicas de Esperanza Felina tienen una en su puesto del mercadito y creo también las venden.
ResponderEliminarEl camión de bomberos es lo mejor!!
jajajajajaja...y cuánto duró el gatuno, dándole al botón para que saliera el otro de la cajita??jajajaja
ResponderEliminarMe ha encantado todo!. Los regalitos para ellos y obvio, el "probador" oficial de la hucha. El otro mirando sin más, eso...que trabaje sólo uno!!jajajaja
Besitos!
Charo
Son cosas originales y muy chulas. El rascador-rascacielos es genial: con él, cualquier gato puede sentirse como King Kong!!! Y de la hucha, ¿qué os vamos a contar? Un éxito asegurado en cualquier casa gatuna y/o con gato. ¡Pues no se pasa rato la gente poniendo moneditas para que las coja el gatito! Je, je, je.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
jajaja, el tanque esta fantastico! la ucha es genial, yo quiero una :) Saludos!
ResponderEliminarYo también las llamo tiendas de chuminadas... jeje...
ResponderEliminarEsa hucha está muy bien para ponerla en la entrada de casa para que los invitados que llegan se entretengan poniendo moneditas. Y como querrán ver al gato otra vez, pues otra monedita. Y otra. Y otra... jiji..
Madre mia que de inventos... La hucha me ha encantado.
ResponderEliminarOs podéis creer que me han mandado un email de la empresa Curiosite porque han visto el post y les ha gustado. ;)
ResponderEliminarÚltimamente estamos de un famoso...
Que sepáis que nos encantan vuestros comentarios y nos reímos un montón pero no tenemos tiempo para contestaros uno a uno. Ronroneos!
Enhorabuena famosotes! Me encanta la hucha!! adios!
ResponderEliminarBuo!!! yo quiero ese tanque para lupe! es lo m´s!
ResponderEliminar