13 de agosto de 2013

Miko busca un hogar

¡¡¡Hola amigos!!!

Esperamos que todos los peludos y humanoides estéis bien. Entre el verano, el ir y venir y otros asuntos estamos totalmente desconectados pero os prometemos que con el otoño volveremos.

Ayer recibimos un email pidiéndonos ayuda para encontrar un hogar para Miko, y queríamos aportar nuestro “gatito de arena”…
Os escribo porque hará unos dos años recogimos un gatito de alrededor de un mes, negrito, que tenía los dos ojos infectados. Después de mucho tratamiento sólo conseguimos salvarle un ojito y en él le ha quedado una mancha, pero se apaña muy bien y corre, salta, juega...

Soy Miko y busco un hogar
Nuestro problema es que al principio nos lo íbamos a quedar mi pareja y yo pero resulta que a él le dan un asma terrible, así que se lo dimos a mi madre y mi pareja empezó a tratarse con homeopatía, con la esperanza de que pudiéramos recuperarlo en algún momento. Y la verdad es que le han desaparecido casi todos los síntomas de la alergia menos el asma, en cuanto está con el gato dos días se pone fatal, así que me temo que no podremos tenerlo y me da muchísima pena porque a mí me encantan los gatos y en particular adoro a Miko.

El problema es que ahora, tienen que operar a mi madre de la cadera, está con muleta y está un poco mayor para poder cuidarlo.

Miko es un sol, nunca saca las uñas para jugar, se deja hacer de todo el pobre y se rasca en su rascador... en fin, es perfecto para tenerlo en casa. Tiene chip, está castrado y tiene todas las vacunas.
Así que estoy desesperada buscando a alguien que lo quiera adoptar.

¿Quieres adoptar a Miko? ¿Conoces alguien que quiera adoptar a Miko?
Contacta con: evaguerrav @ gmail.com





 

Que sepáis que finalmente ¡¡¡ Miko encontró un hogar!!

7 comentarios:

  1. Miko nos recuerda a un piratilla rubio que conocemos la mar de bien... ¡Suerte, peque! A ver si encuentras una casita en la que la alergia no sea un obstáculo.

    Y aunque suponemos que su familia ya habrá probado muchas cosas, no está de más recordar que en el mercado hay productos como el Vetriderm de Bayer que sin ser la panacea van bastante bien en casos como el descrito. Lo decimos por si acaso no lo conocían...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Miko encuentre pronto un hogar donde lo quieran tanto como lo han querido han querido hasta ahora. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gatunitos; venía a saludaros...
    y de paso le deseo suerte a Miko, ojalá todo se haya solucionado.
    Bueno pues eso, suerte para todos.

    ¡adiós, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y apoyo y al "gatuno" por publicarnos el artículo, aunque os comento que aún no le hemos conseguido casita. La verdad es que es una época mala pero bueno seguiremos intentándolo. Ya os contaré cómo termina la historia!!
    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y apoyo y al "gatuno" por publicar nuestro anuncio. Todavía no hemos encontrado nuevo hogar para Miko y sigue con mi madre pero seguimos moviendo el tema por aquí y por allá. En fin, prometo contaros cómo termina la historia y ya sabéis, si os enteráis de alguien que quiera un gato muy bueno, aquí estoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ains, si es que los gatos tuertos somos lo mejor =^_ =

    espero que todo haya salido a pedir de boca... mmmmm, comida!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.