27 de abril de 2013

Amor por Dragon

¿Qué tendrá Dragon? 

Dragon (que no dragón) es un peluche que compramos hace años en Ikea, antes incluso de que llegara Sagu a casa. Seguramente por eso para Sagu es uno más de la familia, si no lo tiene lo echa de menos. No hay día que no lo amase y se duerma a su lado.


E Hirua, como buena hermana, ha aprendido de Sagu a querer y mimar a Dragon. Así que ella no lo amasa pero sí se acurruca en él para dormir. 


Yo que creo que a Dragon también le gustan sus hermanos gatunos, aunque tengan sus inconvenientes. Por un lado Sagu le amasa y amasa, así que el pobre Dragon tiene poco relleno y el que tiene mal distribuido. Encima Sagu le clava las uñas, pero a cambio comparten largas siestas tanto en invierno como en verano. 


Hirua le da peor vida al pobre Dragon. Como sabéis Hirua tiene la obsesión de chupar y comer ropa… así que Dragon ha perdido un poco de oreja, un poco de nariz, un poco de lengua, un poco de cola… pero a cambio a ganado un montón de pelos que Hirua gustosamente reparte por todos lados. ;)








15 comentarios:

  1. Que hermosas fotos de tus muchachos y que convivencia espectacular con ese buen dragón ,abrazos tiernos para los dos y uno chiquitico para dragoncat.Merlina

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la sesión fotográfica y la historia de Dragon con su relleno mal repartido, sus pelos y sus agujeros...

    ¡Saludetes gatunos y ronroneos mil!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa! ¿Y por qué les gustará? ¿Será el olor de alguno de sus materiales? Qué graciosa la manchita de Hirua en la frente :)

    ResponderEliminar
  4. Bela história, lindas imagens!
    Então Hirua continua com o hábito de chupar panos? Muito engraçado isso. Tenho comigo trinta gatos e embora tenham alguns hábitos estranhos, esse de destruir panos nenhum.
    Beijinho, obrigada pela visita no blog.
    Beth

    ResponderEliminar
  5. É uma linda estória de amor e maus-tratos! O Dragão é muito amado e muito maltratado! As fotos são muito preciosas e divertidas, o dragão é perfeito para dormir e brincar!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué amoroso es Dragon, y qué buen carácter tiene!

    Vais a tener que hacerle jerséis como los que tenía Gato, el amor de Efi, que también estaba despellejado y magullado de tanto amase y amor.

    ResponderEliminar
  7. Hola colegas,que historia tan bonita la de Dragon y vuestros mimos!.Mami dice que la foto de Hirua primer plano está para achucharla hasta la saciedad :).

    Gracias mil por pasaros por mi caseta y dejarme siempre un maullido amistoso^_^.
    Lametones chicos!

    ResponderEliminar
  8. Están para comérselos... Mi Luhay no era mucho de peluches pero para Forlán son una pasión. Dos por tres hay que cambiárselos porque los destroza. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Dragon tiene pinta de estar hecho de esa tela tan estupenda que atrae los pelos de gato que da gusto... Qué gusto da verlos, cuánto amor!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué tierno!!
    jaja, El Umpa tiene una relación extraña con un pollo amarillo que me tocó en la feria. Son muchas las veces que he querido hablar de ello, pero al final entre unas cosas y otras se ha ido pasando.
    Le arrancó la cabeza y ahora un pie... jeje

    ResponderEliminar
  11. Que guapos!!!! y como comparten a Dragon. Ya me gustaría a mí, ver a Gonzo compartiendo algo con Yoda!
    Yoda tiene un osito, lo tiene desde hace 11 años, justo los que tiene él, desde que llegó a casa, como era tan pequeñito, le ponía a Osito, para que se sintiera acompañado en todo momento, y oye, que para Yoda, osito es intocable!!!
    Saludos gatunos

    ResponderEliminar
  12. Dragón se podría considerar un miembro más de la familia, y está muy bien conservado para lo "usado" que está.

    ResponderEliminar
  13. Para que luego digan de los dragones...este es un amor y se deja querer!!jajajaja
    Unas fotos divinas!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Están para comerselos por favor!! Ahí acurrucados con Dragon, que es muy mono también por cierto! Aysss estos michines...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos gatitos, mi gata tiene una aficion especial por una almohada, siempre que duerme por las noches va a hecharse encima de ella y si no esta en su lugar se inquieta muchisimo

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.