22 de noviembre de 2012

Un poco de solidaridad gatuna

Demuestra tu pasión de Purina
'Demuestra tu pasión' es una aplicación en faceboook de Nestlé Purina desde la que se puede hacer dos cosas por los peludos sin hogar de 22 protectoras:
Demuestra tu pasión
  • Con sólo hacer clic en "me gusta" donan alimento de Purina a las protectoras. Una vez que digáis me gusta tenéis que picar en "Demuestra/Comparte tu pasión" que es un corazón y luego en donar.
  • Adoptar un peludete, en la aplicación tenéis los datos de las protectoras, los peludetes que buscan hogar... Purina os enviarña un pack de regalo y también sortean 20 lotes de comida para un año.
A mi me gusta hacer clic un "me gusta" así. ¡Venga!



Entre Agujas y Patitas
entreagujasypatitas.blogspot.com.es

Hace ya casi un mes pero no había tenido tiempo de compartir el resultado de la primera campaña de estas tejedoras pro-gatunas. No tengo nada que comentar, solo que veáis las fotos de esos gatos de La Camada que recibieron las mantitas. Desde aquí mis felicitaciones y mucha suerte con la Segunda Campaña (más info).
Si queréis colaborar, en su blog os explican todo.


Faunasol
www.faunasol.lorca.es
Faunasol es una protectora de animales de Lorca que se vio muy afectada por el terremoto y las inundaciones. Pero son incansables y han preparado un montón de cosas para conseguir dinero. En el blog de Lobezna tenéis toda la información: camisetas, lotería, apadrinamiento...


Y así podríamos seguir porque desgraciadamente hay muchos animales sin hogar, muchos de ellos abandonados por "personas"(?), las protectoras están saturadas, los gobiernos no hacen nada para regular el abandono y el maltrato, todos estamos tocados por la crisis .... Pero dentro de lo que cada uno pueda, considere o le parezca que colabore, que arrime su patita. Nosotros tenemos unas cositas en mente, pero hasta que no estén preparadas no decimos nada, que luego se gafan.

11 comentarios:

  1. Estoy mirando a ver qué puedo enviar a Faunasol, que les venga mejor. Sea lo que sea, les haré mi aportación!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra ayuda y por poner tu comentario en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! Si precisamente estamos preparando una entrada sobre el proyecto de Entre agujas y patitas... ¡Volvemos a coincidir! Pero eso está bien: mejor cuanta más difusión. ¿O no?

    La iniciativa de Purina la conocíamos ya (hablamos de ella en C. T. C.) En cuanto a Faunasol, gracias por el aviso: echaremos un vistazo.

    ¡Gracias y saludetes, queridos Gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Como decís, desgraciadamente hay mucha necesidad en todas las protectors y en todas las calles. En esperanza felina, el domingo comenzará una subasta solidaria, y son muy interesantes, por si os interesa.
    Adiós, hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. Descubre aquí, contigo. Quería dar clic y ayudar, pero me dijo que yo estoy cansado de usar los rumanos. :))

    ResponderEliminar
  6. Pues seguramente yo adopte otro gatito cuando vuelva del viaje, ahora que mi Forlán se ha quedado solito... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No cuesta nada hacer un "me gusta", no hace falta dinero ni excusarse en la crisis, así que allá voy!!

    ResponderEliminar
  8. Chicos! que bueno que informéis de estas cosas, ahora mismo me pongo a ver qué puedo hacer en estos tres links! gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los enlaces y por compartir estas campañas para ayudar a los mininos. Saludos :)

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.