15 de septiembre de 2012

Los gatos de mi amiga Lola

Antes de ver la segunda parte del viaje a Roma quiero presentaros a los gatos de mi amiga Lola: Pumi y el "gordito" porque hoy es su cumpleaños. ¡Felicidades Lola!

Lola y yo fuimos compañeros de trabajo, compañeros de charlas gatunas y compañeros de muchas risas.
En los desayunos en la oficina estaban los que tenían hijos y los que teníamos gatos/perros, y es que como dice Lola: nosotros elegimos tener gatos, jaja.

A Lola le contaba todos los pasos en la adopción de Sagu y de las gatunerías que Sagu hacia cuando llegó a casa. Cada día tenía una novedad, y la verdad es que estos peludos cada día nos siguen sorprendiendo con algo nuevo. 

Hablando de gatos en la oficina, Lola se emocionaba al recordar a su querida gata y sus aventuras de caza por el pueblo. Recuerdo como sus ojos se llenaban de lágrimas mientras me decía que no quería volver a tener un gato porque al perderlo se pasaba muy mal. Pero poco después llegó a su casa de las manos de su sobrina un gato pequeñajo, al que llamo Pumuki.


Ya podéis imaginaros como todos los días intercambiabamos experiencias y fotos, y cual madres en la puerta de la guardería, relatábamos orgullosos los avances de cada uno de nuestros gatos. Que si mi gato tenía parásitos y le llevamos corriendo a urgencias, que si su gato se le metió en el bolso y casi lo trae a trabajar, que si mi gato trepaba como un loco, que si el gato de Lola se escapó y menos mal que tenía el chip y lo recogieron, de que mi gato conquistó toda la estantería, que su gato se subía al quicio de las puertas, de cuando los esterilizamos... en fin, que estaba genial ir a trabajar para compartir estas gatunadas.


Después la casa de Lola creció porque se quedó a vivir el gato de su hermana, al que no le gustaba mucho un nuevo inquilino y sí se llevaba bien con el travieso de Pumi. Así que aquí los tenéis, bien guapetones.

8 comentarios:

  1. Tener un compañero de trabajo gatuno es lo mejor! Yo tengo a Rosa, que todos los días me pone al día de las travesuras de su gata Lola (jeje..), me enseña fotos, escucha mis historietas felinas, ve mis fotos de gatos... El día empieza mejor si se habla de gatos!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos son!!! Los gatos nos dan tantas alegrías y tantas anécdotas que los que tenemos gatos a veces podemos caer en la trampa de ser monotemáticos. A veces alguna amiga mía habla de cosas de la crianza de sus niños y, como yo no tengo niños, opino con cosas que me hayan pasado con los gatos. Jajaja. No tiene comparación, claro está, pero es la única experiencia que tengo con la maternidad... Besos.

    ResponderEliminar
  3. O trabalho fica mais divertido com companheiros gatunos! Os gatos de Lola são encantadores e parecem muito felizes! Felicidades a Lola!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  4. Nos gustó la historia de Lola y sus gatos. Gracias por compartirla.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapo que es Pumu! y Lola, que supongo es la segunda foto!.
    Es maravilloso tener gatos, yo cada dia estoy mas feliz con ellos. Es verdad, que cuando hablas con alguien que tiene gatos, la conversación es interminable y el intercambio de fotos ja ja ja. A mi cuando la gente me pregunta, tienes niños?, las digo no, pero tengo gatos quieres verlos? y saco orgullosa mi movil para enseñar las fotos, de mis peluchines. Además que no puedo ocultar que tengo gatos, a parte de los pelos, inevitables en la ropa, por el tatuaje del gato que llevo en la muñeca jajaja. Veis me pongo a hablar de gatos y no paro.....
    Besos y felicidades a Lola!

    ResponderEliminar
  6. Dragii mei prieteni,
    Vă mulţumesc pentru vizitele, comentariile şi complimentele pe care mi le faceţi!
    Mă simt onorat (şi obligat!) să vă transmit decretul pe care l-am dat în această frumoasă seară:
    Decret/ Baghi 16.09.2012:
    1. Felinele sunt cele mai frumoase animale!
    2. Pisicile sunt cele mai frumoase dintre feline!
    3. Toate pisicile sunt cele mai frumoase!
    4. Mai ales motanii!
    (Sper să aveţi parte de o traducere bună şi corectă!)

    Şi pentru că v-a plăcut această glumă, o las aici, pentru bucuria tuturor!

    Două femei stau de vorbă pe o bancă în parc:
    - Soţul meu, spune una, e un înger!
    - Al meu încă mai trăieşte! oftează cealaltă...

    ResponderEliminar
  7. Que bella historia y que gatos de concurso,bellos de verdad la verdad que quien tiene un gato tiene entretenimiento diario con sus ocurrencias y travesuras .Cariños de Merlina,

    ResponderEliminar
  8. Gatos unem pessoas e as pessoas unem os gatos! Maravilhoso isso...
    Beijinhos,
    Beth

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.