6 de mayo de 2012

Viendo llover

No sé que tendrá la lluvia que a estos dos les fascina. Un día de lluvia, Hirua en su habitación miraba por la ventana, y Sagu desde el salón veía como su terraza se mojaba convirtiéndose en una piscina. Seguramente estaban pensando: mi querida terraza, con lo bien que se está sol durmiendo. Y seguro que también se acuerdan de sus primos gatunos que viven en la calle.




16 comentarios:

  1. Mi gato no le hace mucho caso a la lluvia, como vivimos en Bilbao, pues ya sabes, llueve,llueve y vuelve a llover. Los que si dan pena son los del patio, que tienen que buscarse la vida para no acabar como sopas.
    Lo único que hace mi gato es volverse loco antes de que llueva, se pone a correr como poseído.
    Me gustan mucho vuestras historias, y me encanta el sonido del ronroneo que se oye, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas y relajantes. Se ve que les gusta ver la lluvia a través de la ventana, como a mi (mis gatos en cambio no hacen ni caso)

    ResponderEliminar
  3. La lluvia tiene una fascinación para todos los gatos sin excepción , aquí esta lloviendo en este instante y Merlina esta asomada tratando de sacar la naricilla por la rendija de cierre del balcón olfateando la lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bellos tus gatitos,los míos aquí también son curiosos cuando llueve, y antes se ponen muy inquietos, así que más o menos podemos saber cuando el tiempo va a estar feo.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. Que gracia me ha hecho como mira la lluvia, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A los nuestros también les gusta mucha aunque sólo si es únicamente lluvia, como haya tormenta con truenos se asustan un montón. El Gordi, una vez, estaba sacando la pata por una rendija de ventana que teníamos abierta, y estaba lloviendo. De repente, se oyó un trueno muy fuerte y entró corriendo a esconderse debajo de la cama como diciendo "La que he liado, me va a caer una bronca de campeonato", jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. A chuva é irresistível! A Rutha adora se molhar, fica deitada na chuva e volta para dentro de casa toda molhada! Sagu está lindo e melancólico admirando a chuva!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  8. Ala, cómo llovía ese día, ¿no? !!Qué barbaridad!! Yo creo que Sagu estaba preocupado por su terraza, estaba desapareciendo bajo la lluvia...
    Los míos también se quedan atontados en cuanto caen cuatro gotas, les encanta verlas resbalar por el cristal.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... Lluvia... Es un fenómeno meteorológico que no vemos demasiado por aquí y la poca que cae suele hacerlo en forma de chaparrón aterrador que más que relajar da miedito. Pero parece que al resto de gatos les gusta... A ver si algún día cae una llovizna suave y la disfrutamos.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  10. Como mira llover!!! con qué interes!. Si que les gusta ver como llueve, a Yoda y Gonzo les gusta mucho también, y a Gonzo, si tengo la ventana abierta, se pone para mojarse!!
    Besos y ronroneos
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues les pasa igual que a mi , que me encanta la lluviaaa.... jaj aj a jaaj a j
    que guapo se ve mirando al lluvia por la ventana ... jaj aj aj a ja
    muchos besos de jose luis y sort

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la lluvia y me encantan los gatos, una combinación que me trae mucha nostalgia de cuando era pequeña y me pasaba las horas junto a mis preciado gatitos!

    ResponderEliminar
  13. Parece que se pone en plan meditativo cuando llueve... los míos no hacen eso, bueno a Mago le gusta ponerse debajo, le encanta el agua!

    ResponderEliminar
  14. Que delícia essa chuva, você deveria estar dormindo em vez de ficar ai olhando hehehe

    O barulho da chuva é muito bom!!!

    Beijos da Rubi!

    ResponderEliminar
  15. Nosotros no miramos mucho cómo llueve, tan sólo alguna que otra vez, jiji.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  16. Qué blog más estupendo. Yo siempre he tenido perro, hasta hace una semana, que ha entrado Txirina en casa. Es una gata adoptada, de unos dos años, jaspeada, muy parecida a Hirua. Me tiene loco perdido, en el mejor sentido. Es juguetona, también comilona, y muy buena. Espero que esté conmigo muchos muchos años.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.