16 de febrero de 2012

San Valentín y Gatos esterilizados

Sí, San Valentín fue hace dos días, lo sé. Y también sé que llevo toda la semana sin poder ver vuestros blogs, pero de hoy no pasa el compartir con vosotros un vídeo muy amoroso de Sagu e Hirua.

Antes de nada debemos recordar que Sagutxo es nuestro gato negro e Hirua es nuestra preciosa gata. Ambos proceden de la protectora y por lo tanto ambos están esterilizados y son mayores de edad.

Dicho esto, aquí tenéis dos vídeos que lo dicen todo:



Ahí le veis a Sagutxo, simulando que monta a Hirua. La verdad es que a Hirua se la ve de lo más relajada (lo que demuestra que no hubo cópula porque los machos tienen una especie de ganchitos en el pene que provocan dolor en la vagina de la gata provocando la ovulación), y a Sagu después del "acto" también.

Pero esto no es una sola vez, el mismísimo día 14 de febrero, así se lo pasaban Sagu e Hirua:



Podríamos decir que juegan a médicos, y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran...
¿Vuestros gatos también hacen esto? Si la respuesta es no, yo os pregunto ¿Estáis seguros?

Y aunque nosotros no lo celebramos: Feliz San Valentín a todos los enamorados, Feliz Cumpleaños a Tango y enhorabuena a su madre.

Publicado originalmente es: gatos-gatunos.blogspot.com

11 comentarios:

  1. .O hala!!! voy a borrar el historial, porque como mamá se entere de que he estado viendo guarreridas seguro que me cae una gorda! >_

    nosotras también estamos esterilizadas desde hace mucho tiempo y a nuestro primo mío, que ya ha cumplido seis meses, le van a esterilizar pronto. siempre escucho a mamá que es lo que hay que hacer, esterilizar a los gatitos!

    ResponderEliminar
  2. O amor está no ar! Nunca vi gatos castrados encenarem uma cópula, mas uma das minhas cadelinhas seguidamente tenta copular com uma gatinha (todos castrados).
    Deve ser instinto de preservação da espécie, mas são muito amorosos Sagu e Hirua!
    Abraço,
    Beth

    ResponderEliminar
  3. Dios míooooo jejeje qué perversión!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa... jajajajjajaja. Bueno, antes de esterilizar, Darwin intentó montar a Fiodor... muy heavy. Claro que no lo consiguió, Fiodor chillando como un loco y Edgar subido en el punto más alto que encontró, por si acaso.

    Pero después de esterilizar... a Oreo no se le acerca nadie. No le gustan los gatos y parece que a los gatos tampoco les gusta ella. Oreo sólo es cariñosa con nosotros, pero a los demás les hace unos desprecios... De todos modos, si algún día noto algo raro informaré jajajajajaja.

    A lo mejor tiene que ver con el tipo de afecto, que es distinto entre los gatos. Mientras en mi casa son más "hermanos" o "coleguitas", suelen hacer travesuras juntos y se pelean y la lían parda, en la tuya se ve una parejita dulce, siempre ahí los dos juntitos aunque tengan sus diferencias. ¿Pero como en todas las parejas, no?

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Los míos están esterilizados y hacen lo mismo (y son machos). Es el orgullo gay felino!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra humana dice que ella no nos ha visto haciendo esas cosillas desde que estamos esterilizados aunque no sabe si nosotros nos dedicamos a esas actividades lúdico-festivas mientras ella no está en casa (como comprenderéis, nosotros no vamos a confesar aquí...) Pero hay muchos gatos que aún esterilizados montan (machos que montan a hembras, machos a machos...) A veces se debe a que se les ha quedado el vicio porque practicaron antes de la operación (Ya me entendéis...) Otras veces, simple y llanamente está relacionado con jerarquías y dominancia (un tema controvertido en gatos pero que ahí está...)

    Sea como sea y tal y como han dicho por ahí: Love is in the air.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajaja! Me puedo morir aquí mismo de la risa XDDDDDDDDDDDDDD

    Aquí te aseguro que no, Zar no tiene nada que hacer con estas dos (¡menudas son!) pero si que hace estos gestos impúdicos cuando nos amasa a nosotros los humanos XDDD

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver estoooo!!! Noooooo!!! Que sepas que he tenido que taparme los ojos, me he sentido una cotilla viendo un vídeo tan privado grabado con cámara oculta!!! Aunque he de confesar que me he reído un rato con la elección de la banda sonora del primero...
    Los míos, que yo sepa, no lo hacen.. Solo lo vi una vez, cuando Apolo ya estaba esterilizado y Minerva no: resulta que Minerva tuvo su primer celo y como la pobre estaba tan desesperada pues Apolo se colocó encima... castrado!! Y para colmo ME MIRABAN!! como diciendo "que esto no funciona".. y yo les decía "nooooooo!! QUE SOIS HERMANOS!!!"

    ResponderEliminar
  9. Ainda bem que Hirua é muito tranquila, se fosse com a Rutha o Sagu estaria todo arranhado e mordido!!! São maiores de idade???? Nem a Rutha com seus 15 anos é maior de idade...
    Os vídeos ficaram engraçados, é só carinho entre irmãos.
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  10. jajajaja oye, pues yo que estoy atolondrada no sabia que los gatos esterilizados se andaban montando!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no lo he visto pero algun vecino si me ha referido ver a Tai montando una gata por los bajos del edificio. Y tan callejero como se ha vuelto... pues todo es posible, no?

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.