2 de diciembre de 2011

Gatos en Amsterdam IV: Tiendas

Una cosa que nos llamó la atención fue que dentro de muchos negocios tenían gatos. Por ejemplo, vimos gatos dentro de tiendas de comida rápida, pero no les pudimos sacar fotos.

Smart Shop
Al que sí fotografiamos fue a este simpático gato que vive en un Smart Shop, que son tiendas donde venden artículos para fumar e inhalar drogas, semillas de marihuana y también venden setas y plantas alucinógenas. Me sorprendió la ligereza con que se puede comprar peyote y hongos alucinógenos, como si tal cosa.
En este Smart shop además, al fondo estaban fumando porros, con lo que el pobre gato debía de estar colocadísimo.



Regalos junto al mercado de las flores
Junto al mercado de las flores, en una tienda de regalos, nos encontramos con este simpático gatito que salía de su tienda para asomarse a la del vecino: otro smart shop.


Nota: estamos de puente, pero no nos olvidamos de vosotros!!

11 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué de gatos!! Cuando estuve en Alemania el año pasado, en Düsseldorf, recuerdo que ví un gato dentro de una floristería ya cerrada por la tarde. Era negro y estaba asomado en el escaparate. Lástima que no caí en hacerle una foto con el móvil siquiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, me encanta. Lo más que he visto en España dentro de una tienda, ha sido un perro. Me ha encantado!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los animales en las tiendas, en mis tiempos de librera siempre me gustaba llevarme uno de mis gatos como compañía, era polémico había gente a la que le encantaba a otros parece ser que les daba mucho reparo entrar en un sitio donde había un gatín (tontos del culo...)

    ResponderEliminar
  4. que bueno!fijo que un gato en una de estas tiendas debe ser super feliz, con la de cosas para olisquear que hay!

    ResponderEliminar
  5. Eu adoro tiendas que facilitam "trabalho" aos animais ! Com certeza os animais atraem as pessoas para dentro da tienda. A !ª foto parece que o gato consumiu algum alucinógeno...ele tem olhos de laser !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  6. Se le ve como alucinado ,algo estuvo olisqueando.

    ResponderEliminar
  7. Que gracia gatos en las tiendas!!! yo entraria solo para acariciarlos!!!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. No me imagino un gato en una tienda de comida rápida española, supongo que todo el mundo pondría el grito en el cielo por mezclar comida y animales... aunque yo sería una de las clientas de la tienda, como dice Marga, entraría solo para acariciar al gato!!

    ResponderEliminar
  9. uysss...
    hay tantas cositas, que incluso despiertan la más grande de las curiosidades !
    la felina !!
    mimitos para vosotros !!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me he quedado alucinada pero con vosotros, ¿Saguclaus e Hirudolfo? jeje, mola, Vale os escribiré a vosotros este año!
    Saluudos!
    (Hace un ratazo estuve quí y al hacer el comentario, no se que pasó, que justo en ese momento desapareció mi blog durante, a mi me parecieron horas. qué susto, pero ya está de nuevo en circulación)

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.