9 de octubre de 2011

Hirua, la gata mimosa

 Así es Hirua, una gata muy muy mimosa.

Cuando llego a casa, ahí está Hirua, de pie en el marco de puerta esperando a que entre y le haga unas caricias. En cuanto llego les acaricio y les abro la terraza, Sagu sale corriendo a reconocer sus territorios y buscar un sitio para siestear. Pero Hirua, en vez de salir corriendo se viene conmigo a la habitación, maullando de contenta. La vuelvo a acariciar, me cambio de ropa mientras ella come (cuando está contenta siempre se va a comer) y ya se va a la terraza con la cola tiesa.


En invierno, les encanta subirse encima nuestro en el sofa. Sagu en cuanto ve la manta le falta tiempo para subirse y buscar el lugar más calentito. A Hirua le cuesta un poco más, por eso cuando se sube sobre nosotros y se duerme nos hace aún más felices.
 Aquí la tenéis, siempre dispuesta a jugar como una loca, maullar, chuparnos y pedir caricias.

16 comentarios:

  1. Si es que son adorables. Los mios también comen cuando están contentos y llegamos a casa, jaja, y en invierno siempre encima nuestra o metidos bajo las mantas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hirua é muito mimosa mesmo ! A Pink também é amorosa assim, gosta de subir em cima de mim e dormir no meu colo. Esses gatos são muito felizes !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  3. Muito bom sentir o carinho dos gatos e o clima frio sempre os leva a chegar bem perto de nós humanos!
    Beijos,
    Beth

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué guapísima es!!!

    La gente que no conoce a los gatos cree que son todos iguales. Que son unos ariscos, que... bla bla bla... Pero son tan distiinnntos unos de otros... Incluso entre hermanos.

    A mí me encanta los recibimientos que me hace el Umpa. A lo mejor sólo he estado media hora fuera de casa, pero cuando llego siempre está ahí recibiéndome y con unos amores como si me hubiese ido una semana... jaja

    ResponderEliminar
  5. É tão bom esses gatinhos carinhosos se enroscando na gente, não é mesmo?....É muito amor!!

    Uma linda semana pra vocês!

    Beijos, Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  6. Es que las mantas son una tentación, a los míos les pasa lo mismo: yo todavía no he terminado de colocarme y ya los tengo encima!!
    Creo que tengo las mismas cortinas que tú... de Ikea? Las cambié hace poco porque las anteriores (también de Ikea, claro) estaban llenas de agujeros de uñitas de gato. Y estas, que no tienen ni un mes, van por el mismo camino...

    ResponderEliminar
  7. Seus gatinhos são lindos!! e ainda tem gente que fala que gato não gosta da gente que gosta da casa! são pessoas que nunca tiveram um gato pra saber o quanto eles são carinhosos e amorosos! as minhas também são muito carinhosas, me recebem na porta toda vez que chego...mil beijos!!

    ResponderEliminar
  8. Que ternura y que mimosita,de verdad que debe ser reconfortante que te reciban de esa manera.

    ResponderEliminar
  9. Manta! no hay quien pueda resistirse ante una manta!
    Comida! Qué contentos nos ponemos con la comida, tampoco me puedo resisitir!!!

    Yo también espero a la puerta... y el ocupa.
    Saluudos, guapetones!

    ResponderEliminar
  10. Así que a parte de preciosa es un solete de gata. Yo no sé si son las fotos o el sol pero cada día le veo el pelo más brillante y bonito.

    ResponderEliminar
  11. por lo que describes de ella, es un dulce !, y además se le nota en la carita que es melosa,
    aquí la manta sobre el sofá también es una tentación !
    y es que casi todos coinciden en sus gustos,
    tener un recibimiento así es una alegría, no hay nada más afectivo que un animal al que se cuida y da cariño, lo devuelven a manos llenas,
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Igualito que mis gatos, que pasan de mi como de la m----- solo me buscan para su interes, es decir para comer o para que les abra la terraza. Y cuando llego a casa de un largo dia de trabajo con ganas de cariñito felino tengo que buscarlos por casa para ver donde estan, porque no bienen ni a recibirme a la puerta y si por casualidad estaban durmiendo y les despierto, me miran con cara de ( ahh ya estas en casa, nosotros estamos durmiendo, no molestes vale??)
    Besitos
    Marga

    PSD:Me quejo pero no los cambiaria por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas personas dicen que una casa es un verdadero hogar cuando un gato te recibe, y se alegra de tu venida. Claro está que los hay más cariñosos y demostrativos que otros, cada cual con su personalidad. Seguramente habrás hecho mucho para que los gatines de tu casa sean así.
    Besitos y ronrones

    ResponderEliminar
  14. Mila y Tai tambien nos reciben cada tarde. cuando abro la puerta están los dos subidos sobre una butaca que hay al lado de esta, las cabecitas estiradas como para no perderse nada. Les acaricio la cabecita a los dos y entonces Mila empieza a aullar por comida mientras Tai se enreda restregandose entre mis piernas, como reclamando mas mimos. La verdad es que antes de tenerlos tambien creia que los gatos eran mas indiferentes, hoy sé que es un mito más sobre ellos y eso que no son iguales, Mila es mas cariñosa la mayor parte del tiempo, se nos sube encima a los dos a la menos oportunidad y a las noches, malcriada total, siempre se las agencia para colarse en el cuarto y dormir con nosotros.
    Estan bellos tus felinos.
    Saludos desde La Habana.

    ResponderEliminar
  15. Será casualidad, pero mi experiencia con los gatos me ha demostrado que, por lo común (que también hay honrosas excepciones), las gatas son más cariñosas que los gatos ;)

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.