11 de septiembre de 2011

El final de las vacaciones

Hola a todos, gatunos y humanoides!!

Hemos estado unos días fuera, aunque publicamos de manera automática para que no nos echarais de menos pero ahora tenemos muuuucho que leer y muy pocas fuerzas (mañana volvemos al trabajo, uff). Poco a poco iré pasando por vuestras casas para ver a vuestros peludetes.

Mientras los papis humanoides han disfrutado de casi una semana romántica en París, nuestros peludetes han estado de vacaciones en su propio hotel gatuno: Gatosphera, que conocimos en el blog de Gema (dondecabendos.blogspot.com).

Nosotros en París nos lo hemos pasado genial, estamos muy cansados porque queríamos ver todo y así ha sido. Hemos subido y bajado cientos de escalones, hemos andado "nosecuantos" kilómetros, hemos visto París a 300 metros desde la Torre Eiffel y a 90 metros bajo tierra en las catacumbas... y por supuesto hemos visto gatos por todas partes!! Pero eso os lo enseñamos otro día.

Y mientras nosotros descubríamos París... Sagutxo e Hirua disfrutaban de su estancia en Gatosphera. Teníamos miedo por Sagu, porque es muy miedoso, al contrario que Hirua que se adapta a todo (le va la marcha).

Cuando les dejamos en su hotel, Sagu estaba asustado (aunque no tanto como esperábamos) pero Hirua estaba feliz de la vida, se frotaba con todo y tenía la cola más tiesa del mundo.

Almudena se ha encargado de mimarles y cuidarles, y nos ha contado que Sagu al principio estaba un poco miedoso pero ya se había soltado y aunque cortadillo, por la noche seguro que salía al jardín. Por su parte, Hirua no ha parado de subir, bajar, salir al jardín, comer hierba, cotillear a su vecino (aunque le bufaba)... 


Ellos están bien, y nosotros estamos muy contentos de haber encontrado el sitio perfecto para dejarles mientras nos vamos de vacaciones. Ya en casa, Sagu está feliz de la vida, ronroneando y frotándose, mientras que Hirua está todo el rato durmiendo. Creemos que Hirua no ha parado de correr y cotillear y está agotada, y se le nota que echa de menos el césped y a los vecinos gatunos.

¿¿Ya se han acabado las vacaciones??

14 comentarios:

  1. Bueno bueno bienvenidos, me satisface que hayáis disfrutado vuestras vacaciones y "en París" tanto que ver y tan poco tiempo,pero bueno estáis de regreso cansadillos pero felices por la experiencia,y los muchachos han estado en buenas manos y bien cuidados,no se puede pedir mas.Cariños de parte del peque Merlín.

    ResponderEliminar
  2. que bien, esas vacaciones,
    unos vienen y otros van,
    pronto las haremos nosotros también,
    es una alegría saber que estáis bien cuidados y a gusto en nuestra auséncia
    a darle a la bola Hirua !!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Le deseamos buen retorno a la casa, para los seres humanos como para los gatitos.
    Besitos de todos los gatitos de la Hauskatzen y Beth.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro de que os haya ido bien en Gatosphera!! La primera vez que los dejé se quedaron tan asustados que me fui a casa con un nudo en el estómago, pero ahora se que van a estar tan bien que me voy de vacaciones encantada, se que el susto se les pasa en un par de días. Lo peor son esas horas entre que los dejas y sales de viaje, cuando estás en casa y ellos no!!

    ResponderEliminar
  5. (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ Muimitos ¡¡
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

    ResponderEliminar
  6. Pues venga a descansar, e Hirua; vete ahorrando para tus vacaciones!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos! ¿Que tal Paris? Cada vez que oigo lo de Gatosphera me gusta más la idea, deberían abrir una sucursal en Barcelona! Si tuviera dinero les compraba una franquicia :)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos seguro fueron dias magicos y felicesss que deliciaaaa . Que buen hijito es Hirua adorable , besitossss

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidos y esperamos fotos de las vacaciones y algunas más de los gatunos en sus vacaciones, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nossa essas férias em Paris deve ter sido muito legal... quero ver as fotinhos...
    Bem vindos...

    Beijos da Rubi!!

    ResponderEliminar
  11. Pues pedazo de vacaciones os habeis pegado todos no????,Parias o la la,algo carilla dicen no? bueno pero una vez al año,no hace daño jeje.
    Y vamos Sagu y Hirua,fijo se lo han pasado EN GRANDE,que envidia amigos!.
    Ah y sed bienvenidos todos,arf arf!.
    Lametones y ronroneos!

    ResponderEliminar
  12. Coocemos Gatosphera de la web, tiene muy buena pinta. Descansar de nuestros humanos está muy bien de vez en cuando, ¡muahahahahá!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡OH lala.., Paris, Paris! la ciudad de los gatos.¿Dónde iban a ir sino? Hay cientos de historias sobre los gatos parisinos. Contanos lo que viste y viviste allí.
    Ronrones y besitos

    ResponderEliminar
  14. jejeje son muy chulos los gatitos... muchisimo

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.