17 de julio de 2011

El Gato Isidoro

¿Os acordáis el gato Isidoro? Aquel gato naranja con rayas negras, que era malo, malote?
Me encantaban aquellos dibujos, con su novia Sonia, la abuelita a la que todo le parecía bien, el perro Brutus (un martir), su padre presidiario, y el pescadero y lechero a los que volvía locos. Me encantaba.

Pues resulta que Isidoro, antes que serie de dibujos de los 80´s fue una tira cómica desde 1973, anterior a Garfield, y todavía se publica. De hecho para 2012 Isidoro volverá a la televisión con capítulos nuevos.

Esta nostalgia y emoción, me hacen pensar dos cosas: ya tengo 30 años, y ya no hay series ni programas como los de antes (¿me estoy haciendo viejo?). jaja da igual, el caso es que Isidoro me encantaba, y como por entonces era un tanto cabroncete, en mi casa mi tio me llamaba Isidoro, y de vez en cuando todavía lo hace.

Web oficial: heathcliffcomics.com



7 comentarios:

  1. Yo de los dibujos no me acuerdo, era peque aún, jaja, pero recuerdo que en casa de mi abuela tenía un peluche de Isidoro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mami también se acuerda y hasta tararea un poquito la sintonia (Isidoro es genial es el rey de la ciudad...),pero ella es más de Garfield.
    Y de su part",si amigo,nos hacemos mayores,que a mi me van a caer este año los 34 snif snif!".
    Yo aún no habia nacido,así que no los he visto jiji.
    Lametones coleguis!

    ResponderEliminar
  3. Ya no hacen series como las de antes,ahora pura manga y demas.Saludotes muchachos.

    ResponderEliminar
  4. 30 años! que barbaridad!
    Estás viejuno, vuejuno, vete pensando ya en la jubilación!
    SAA-LUU-DOS! Te lo pongo en grande por si ya empieza a fallarte la vista, ¡los años no perdonan,je,je!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me acuerdo de Isidoro y de su canción, así que no te preocupes por lo de los 30...

    ResponderEliminar
  6. Ostras!! es verdad!! pues yo ni me acordaba pero sí lo veía!!

    ResponderEliminar
  7. Tambien han sido una de mis series de dibujos animados desde pequeña! Me encantaban los dibujos de animales y más los de los gatos, siempre me han fascinado!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.