2 de enero de 2011

Hierba para gatos

En las tiendas de mascotas y en algunas tiendas de plantas tipo Verdecora puedes comprar la hierba para gatos. Esta hierba es fundamental para el buen estado de salud de nuestros gatos, porque les ayuda a purgarse, es decir, a eliminar en sus heces los pelos que se tragan al acicalarse, y además evitarás que se coman tus plantas.
Puedes comprar la maceta con la hierba, las semillas con una base para que germinen o sólo el sobre con las semillas. Nosotros después de haber probado las dos cosas, os recomiendamos comprar sólo el sobre con las semillas, porque la maceta duró muy poco, y en las que te viene una base donde germinar semillas al poco tiempo le sale moho.
Es muy importante no abonar esta maceta ni aplicarle productos fungicidas o herbicidas porque podrías intoxicar al gato.

6 comentarios:

  1. Sabeís algun super nacional (España) donde encontrar las semillas?? hace tiempo las vendían en Carrefour pero ya no consigo encontrarlas

    ResponderEliminar
  2. hola kokadulu,aqui las puedes encontrar un saluditoo..
    http://www.semillashuertayjardin.com/venta-de-semillas-semillas-cada-mes/que-semillas-puedo-sembrar-en-febrero/venta-semillas-hierba-para-gatos.html

    ResponderEliminar
  3. Aquí el enlace de la tienda donde compro yo todo tipo de semillas: http://www.hortinatura.com/hierba-para-gatos?keyword=Hierba%20para%20gatos&category_id=0

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ahora lo que hacemos es echar las semillas en una maceta con tierra y regando todos los días un poquito se mantiene muy verde y sin mohos.

      Eliminar
  5. Hola! Una duda, en todas partes estoy leyendo que no se deben abonar, pero esto incluye fertilizantes naturales? Pensaba plantar en unas macetas y añadir algo de estiércol de mi caballo como hago con la mayoría de plantas, siendo algo natural podría perjudicar a mis gatos? Gracias!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.